jueves, 3 de octubre de 2013

¿Astenia?

Estoy con la cabeza en otro sitio. No sé qué me pasa. No sé si será por lavarme los dientes con agua con arsénico, por el cambio de aires, por el clima continental en lugar del clima mediterráneo... pero es que no estoy a lo que estoy.
Se me olvida todo constantemente, estoy desganada y enfadada todo el tiempo. Es como tener astenia primaveral, pero en otoño. ¿Existe la astenia otoñal?

Hoy me he despertado temprano para hacer cosas, pero cuando me he querido poner a escribir un rato, no he podido. De repente ha sido como si alguien me hubiese golpeado la cabeza, o me la hubiese llenado de algodones. No podía pensar, no podía hacer nada. Me sentía torpe e impotente.

Y mi estado de ánimo es como un castillo de naipes; cuando algo va mal, se derrumba todo. Estoy harta de este sitio, de no entender una puta mierda de nada. De ir perdida por la vida, desorientada. No sé qué hacer, a dónde ir. Es como estar encerrada en una gran jaula grande. Como el show de Truman. 

No tengo ganas de comer, no tengo ganas de salir... y luego es una mierda, porque no paro de darle vueltas, y, si no salgo, me siento fatal. ¡Tengo que salir! Para estar encerrada en una habitación, me hubiese quedado en mi casa.

Además, aun a miles de quilómetros de mi familia, todo el mundo sigue diciéndome constantemente lo que tengo que hacer. Y encima a distancia, para más agobios. Estoy harta de todo y de todos. Sólo quiero enterrar la cabeza bajo las mantas. Y dormir. 

Y si quisiera volver...

Siento que ya no hay un sitio para mí. Ni allí, ni en ningún sitio. Ojalá pudiera perderme. 

Además, empieza el frío. El frío me marchita. Me siento como si vinieran los dementores. Me pone triste. 
Y yo sin batamanta. Manda cojones.





Con deciros que estoy usando el móvil sólo como despertador, y ni siquiera lo echo de menos...




PD: Se me está cayendo el pelo a puñados. Me cabrea, porque no me siento especialmente estresada. O sea, este sitio está bien. Todo esto que estoy diciendo es porque estoy triste. Pero el sitio está bien, los últimos días he estado bastante animada. Sé que en otoño tiendo a perder el pelo, pero esto es una exageración... y lo que me faltaba. Encima de que tengo poco y quebradizo, ahora lo voy perdiendo por ahí.





Y ni siquiera puedo ver La Bella y la Bestia, por la puta mierda de red esta. Es para pegarse un tiro.

4 comentarios:

  1. Tranquila pequeña princesita.
    te dijeron que iba a ser duro, pero deberias dejar que te ayudara cosita.

    Pasalo bien y no desfallezcas

    ResponderEliminar
  2. Eso es la adaptación. Estás en plena transición, y ya sabemos lo que pasa con eso. Que te lo vas a hacer todo encima antes de poder sentirte de puta madre.
    A ver, no te fuerces a hacer nada que no te apetezca. Está genial que haya gente maja, pero tampoco es obligatorio estar todo el día en compañía. O todo el día en la calle. Yo en fin, es que soy una persona con tendencias solitarias y me pasaría lo mismo. Prueba a darte una vuelta tú sola por ese pueblo tan majo, ponte música en las orejas y llévate un libro. Sólo para despejarte y que te dé el aire. Bueno, a mí me funciona sólo el andar. Cuando estoy fatal de lo mío, ando. Ando a mogollón escuchando música. Busca algo que te sirva a ti. Y tampoco nos hagas mucho caso a la gente, que ya sabes que somos un poco pesados. A veces la familia y los amigos lo hacen todo con las mejores intenciones, pero ya se sabe que de buenas intenciones el camino al infierno está empedrado jajajaja
    No te preocupes por el pelo, que estamos en la época, y también le añades el estrés, que aunque te parezca que lo has llevado bien, tu estado no ha sido el normal ni de lejos.

    La cuestión siempre es, ocupar tu tiempo libre con aquello que más te apetezca hacer.
    No te agobies y ve haciendo callo, que todo esto curte que no veas. Hasta lavarse los dientes con arsénico.
    :**********

    ResponderEliminar
  3. Y si se cae mucho siempre.puedes rapartelo y tintarlo de rosa en plan chupa-chups

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...