viernes, 11 de octubre de 2013

Empiezan las clases

Día 12 (07-10-13) Continuación
Cuando llegué a la residencia resulta que sí que había luz, ¡si casi hice corriendo el último tramo, de lo feliz que estaba al ver las luces de las habitaciones encendidas! Cosa mala: no iba internet. Cosa malísima: se han jodido todos los fogones de las cocinas. Alex, Lorena y yo fuimos a dar una vuelta para no genarnos en la residencia hasta la hora de dormir.

Día 13 (08-10-13) Primer día de clase
Después de levantarme por la mañana temprano con la intención de limpiar bien la habitación, por la tarde tuve mis primeras tres horas de clase. Muy productivas, teniendo en cuenta que el profesor llegó una hora tarde, y por lo tanto nos tuvimos que quedar una hora más. Ahora en serio, la asignatura era Museología, y aunque no sabía muy bien qué me iba a encontrar, me pareció muy muy interesante. Vamos, que ya empecé a montar una exposición mentalmente. ¿Lo malo? Que aún no me entero con el italiano. Es terrible cuando entiendes una frase entera, pero de pronto surge una palabra que no conoces, y toda la frase se va a tomar por culo. Frustrante. Pero bueno, poco a poco. Por la noche salí a cenar con Inma y Cintia al bar de enfrente, porque todas teníamos para comer cosas que necesitaban cocina.

Día 14 (09-10-13) Helado prometido
Por la mañana seguía sin haber internet, así que decidimos quedarnos en la facultad a comer después de Numismatica. Que es bastante más interesante de lo que parece a simple vista, aunque a estas no les entusiasmó. Después llegué a la resi y me eché una siesta que acabó con una llamada a la puerta. Cuando abrí, al otro lado no había nadie, pero comprobé que sí que iba internet. Fue como si me hubiese llamado el Ángel del Wi-fi. Fue mágico.
Total que después de gritar de alegría, fui con Inma y Cintia a buscar una heladería que supuestamente es la mejor heladería del Lazio, o de Italia, no me acuerdo. Pero como no la encontrábamos, allá a las siete se rajaron y simplemente dimos una vuelta por el pueblo. Y yo ";__; yo sí quería un helado..." En fin. 
Por cierto, puta mierda. Va el wifi, pero las cocinas a saber si irán algún día. Nos sugieren que compremos un hornillo ¡un hornillo! ¡Que nos lo compren ellos, hombre ya! Desde luego, estamos empezando a plantearnos la morosidad absoluta, porque no hay derecho...

Día 15 (10-10-13) Sólo 15 días.
Sólo llevo aquí 15 días, no me lo puedo creer. Es como si llevara la vida entera... 
Me estoy planteando sudar de ir a clase porque tengo sólo dos horas de Numismatica, y es un pateazo, y encima me acaba de venir la regla. Así aprovecho, y allá sobre las diez y pico pondré la lavadora tranquilamente, y barreré un poco esta pocilga (que por cierto, ayer volvieron a limpiar por mi piso, y mi habitación sigue sin ser tocada por un triste trapo ajeno). 
Ah, por cierto, apunte gracioso. La alarma de incendios suena por lo menos tres veces todas las mañanas, y algunas otras a lo largo de toda la tarde. Al final habrá un incendio de verdad, y no le haremos ni puto caso.

Día 16 (11-10-13) Caprarola
Pero eso está mejor explicado...

2 comentarios:

  1. Parece mentira que solo lleves 15 días!!! a mi me ha parecido que llevas toda una vida fuera U,U.
    Te echo de menos pajarito

    ResponderEliminar
  2. Jorl, cada reportaje es una aventura jeje
    Oye, cómo me han gustado las fotos!!
    El Palazzo es una pasada... realmente, creo que me pasaría como a Ash en la biblioteca. Que me faltarían ojos para verlo todo!!!
    Yo quiero vivir en un sitio así, y salir a pasear por el bosquecillo. Pero sin vestido. Quiero decir, con pantalones. Pero con pantalones normales, no con unos invisibles. Bueno, que coño, lo mismo me los ponía y todo. O me los quitaba... ay, no sé xDD
    La verdad es que vaya cosas que tenéis tan cerca... y seguro que descubrirás un montón más!! (para suerte de los demás, que hay cosas que no salen en las guías)

    Y anda que... vaya tema con lo de la cocina...
    Al menos, eso sí, tienes wifi de nuevo. Yo me alegro por la parte que me toca, que es la de verte más el pelo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...