jueves, 24 de octubre de 2013

Historias

Ahora que deVice y yo le hemos dado carpetazo a la historia que estábamos escribiendo a medias, he decidido ponerme a ordenar el tema de las historias, porque me he dado cuenta de que he publicado bastantes scenes en el blog, y andan por ahí perdidos. Así pues, he abierto una sección para todas las historias escritas y que vaya escribiendo; en la barra lateral tenéis las historias divididas por mundos de rol (porque básicamente sólo escribo sobre eso, rara vez sobre más cosas) y dentro de ellas, por personajes, y más adentro, por historias largas o cortas.

Ahora le he vuelto a pillar el puntillo a esto de escribir, y aunque no creo que sea tan constante y metódica como con la historia de los ángeles y tal (porque no hay mejor motivación que saber que otra persona está esperando tu parte para escribir la suya), creo que por fin voy a decidirme a publicar una que tengo empezada desde hace un par de meses. Como soy muy muy poco original, está basada en el cómic 1985, que es magistral (no confundir con la novela de 1984 de Orwel) y me inspiró para intentar hacer mi propio acontecimiento. Creo que la voy a llamar 2013, por continuar el tema de los años. Pero no lo sé.

Mañana publicaré el primer capítulo, hoy toca revisión y pensar en una dirección para la historia. No prometo publicar capítulos todos los días, o todas las semanas, pero intentaré ser constante. Por mi propio bien, también, porque creo que escribir me relaja bastante, y... no sé, me hace sentir bien, como cuando dibujo -que por cierto, es un tema a parte, debería escribir un post sobre la cantidad de dibujos que estoy haciendo desde que estoy aquí-.

Pues nada, básicamente este era un post informativo, ahora creo que me pondré a escribir otro rato, o, si no, acabar el dibujo que he empezado esta mañana.

See ya~~

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer tu historia ^^ asique ya la estas pasando!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y yo, y yo!
    Y oye, aquí sí hay personas esperando, eh? Así que ya te estás motivando con eso, hombre ya! De momento ya somos dos jejejeje
    Yo creo que en esto de escribir, lo más importante es no dejarlo, porque como lo dejes... a parte de que pierdes, luego te da más pereza.
    Y siempre he creído que para las personas que disfrutamos escribiendo, es verdaderamente terapéutico!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...