jueves, 3 de octubre de 2013

Mi habitación

Aprovechando que hoy no tenía nada que hacer (cuatro tonterías, como mirar las asignaturas que tengo que coger para poder ir a clase esta semana. Nada que no pueda esperar xD) me he levantado más o menos temprano y me he puesto a limpiar y recoger. Quiero fregar el baño cuanto pueda, a ver si a la larga desaparecen los chorretes amarillentos de las baldosas y las marcas marroncillas de la ducha. Sé que es una ilusión ingenua, pero es mi ilusión.
Total, que aprovechando que tengo la habitación limpita y recogida, le he hecho fotos para que la veáis bien. No sabéis el reto que supone barrer toda una habitación con un cepillo de mano (¡y en plena temporada de muda de pelo. Parecía que me había arrancado mechones enteros a puñados).

En fin, que aquí tenéis las fotos.

Esto es, básicamente, lo que se ve desde la puerta.

El baño está a un lado. Como veis no es muy grande, pero está bien para una sola persona, no resulta agobiante. (La pastilal de jabón en el lavabo es un fallo, es la que había estado usando para lavar la ropa).

Detrás de la puerta tengo las cosillas para limpiar (y ojo al radiador antediluviano. Creo que el año pasado fue proclamado patrimonio de la humanidad, mierda incluída).

 Os iba a poner una foto de la roña de la ducha, pero me ha parecido de mal gusto.

 Una vez fuera del baño, esta es mi cama, con un mapa de Roma en la cabeza, y la mesilla de noche. Ese teléfono que veis ahí se supone que es para llamar de habitación en habitación. Aunque no funciona. Bueno, en lo que llevo aquí me han llamado dos veces, de noche. Y al otro lado, sólo sonaba un pitido. Escalofriante. 

El escritorio y las estanterías. Los botes para lápices son culos de botellitas de agua cortados, y eso que hay en el radiador es un tendedero que me compré en un chino para colgar las cosas que vaya lavando a mano (como las braguitas y eso).

Esa planta era muy bonita cuando me la compró mi madre, aunque ahora se está pochando y no sé qué hacer para evitarlo. Me siento ante ella, impotente, mientras la veo morir. Igual es que la riego demasiado, o demasiado poco. Yo qué sé, nunca se me han dado bien las plantas.
(En el suelo, ahí moradito, está mi cestito para la ropa sucia).

Estas son las "magníficas" vistas desde mi ventana.

Y esto es lo que se ve a un lado y al otro cuando salgo al pasillo. Lóbrego, ¿verdad?


Y este dibujo lo hice anoche para decorar la puerta desde fuera. Debajo del folio hay un montón de rallajos hechos con típex y cosas así, así que quería taparlo. Y no quería hacer el típico dibujo con mi nombre y au, no sé...
Total, que se me ocurrió probar a dibujar a Venom. Aunque creo que es más bien el hijo ilegítimo entre Venom y Alien.

Otro día, cuando tenga estómago, haré fotos de las zonas comunes...

2 comentarios:

  1. Parece que las casas inglesas no son las mas sucias después de todo.
    Que habitación mas arregladita te has dejado.
    Un beso amor

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te ha quedado muy bien, oyes!!!
    Con las cuatro cosillas que comprasteis ya tiene todo otra pinta ^^
    Lo de la planta, chica, a mí se me muere todo, así que mejor no voy a darte consejos xDD

    Y por cierto, me encanta el dibujo!!! jajajaja me meo, sí que parece el hijo ilegítimo, sí...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...