martes, 24 de diciembre de 2013

De vuelta

Sana y salva, aunque sin ordenador. Le fallan algunas teclas y eso hace que pierda completamente la paciencia a la hora de escribir, así que dudo mucho que actualice demasiado estos días. Y sí, esto es un post meramente informativo. Ya me daré el atracón de escribir cuando tenga el pc puesto a punto.

Ya estoy en casita sana y salva y con los míos, aunque también es verdad que se me hace raro, y echo un poquitín de menos estar allí. 

Y siendo hoy el día que es, Feliz Navidad y toda esa mierda.


PD: A las personas que sigo sus blogs (es decir, deVice y poco más) leo todas vuestras entradas, pero como me vuelvo loca para escribir, no comento. Ya me pondré al día con comentarios más adelante...

EDIT: Inspirada por el relato navideño de deVice, he escrito el mío propio.

1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado el relato!
    Y qué bien que haya sido sobre Claudia y Yasshiff... los echaba mucho de menos ^^
    ¿Quién era Hawass, y porque seguía a Yasshiff?

    Y sobre lo demás, bueno, si echas un poco de menos estar allá, es que todo va bien.
    ¿No te cuesta un poco volver a casa de tus padres después de vivir sola? Yo eso es lo que peor llevaría, el retorno a "las reglas" xDD

    Y feliz navidad y toda esa mierda a ti también ;)

    P.D: ¡No te preocupes por los comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...