martes, 17 de diciembre de 2013

Random

Y como dije en otro post, aquí vienen las tonterías de las que no merecía la pena hacer un post entero, pero que todas juntas forman un buen compendio de anécdotas, justo en el día anterior a mi partida. Bueno, en realidad no tan bueno. Pero meh. 
El caso es que Viterbo me ha inspirado para hacer muchas cosas, como por ejemplo, cocinar (cosa que siempre he odiado hacer)

Mi primera tortilla, a la que le faltaba sal.

Mis primeras torrijas, que se quemaron un poco.

Mi primera leche merengada, a la que le faltaba limón.

Mi primer arroz al horno, que se me quedó un poco crudo...

Y accidentes que le arreglan a una la noche.

En la feria del chocolate pude comprar... ¡un cuchillo de Rambo de chocolate!

Mis pendientes de cristal de murano, que me compré en Florencia.

Una tanda de regalitos que me ha hecho Federica, que es un amor:



Mi primera vez con el twister, que fue tan divertida como fugaz (estos viejos no aguantaron más de tres partidas).

He aprendido a hacer un corte de mangas a lo siciliano:

Y se me ha disparado la vena creativa:





¡Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!


Mañana me tendréis pisando esa enorme piel de toro...

1 comentario:

  1. Que conste que te advertí que el twister era durísimo jajajajaja
    No todo el mundo lo aguanta...
    Tu primera tortilla tiene mejor aspecto que cualquiera de las mías. Bueno, tengo que decir que precisamente por eso nunca hago, es Miguel el que las cocina, porque las mías suelen ser más en plan revuelto. No hay forma de mantener una forma xDDD
    Yo también odio, detesto y aborrezco la cocina, todo lo que se puede llegar a odiar, detestar y aborrecer algo en éste mundo...
    Eso sí, ¡quiero un cuchillo de Rambo de chocolate, joder!
    Me encantan tus pendientes de cristal, y también los regalitos. Los anillos son chulísimos!!!
    Y qué decir de los dibujitos. Me gustan un montón *O*
    ¿Entonces mañana te vienes para Spain?
    Qué bien, otra vez en casita ^^

    P.D: El corte de mangas a lo siciliano te deja completamente integrada xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...