miércoles, 9 de abril de 2014

Scene 20 - Mar

Como lo prometido es deuda, aquí está el Scene que prometí que escribiría esta semana. No estoy muy satisfecha con el resultado, por primera vez el formato se me ha quedado pequeño y he tenido que resumirlo desde ochocientas y pico palabras, así que os podéis imaginar. 
Pero bueno, últimamente no estoy satisfecha con nada de lo que escribo, así que hasta que pase esta mala racha tendré que conformarme o no escribiré nada (¡y eso sí que no!). 

De 2013 no creo que escriba nada en mucho tiempo, ahora estoy bastante liada con trabajos de clase y eso, pero a cambio quiero proponerme escribir más Scenes o algún relato corto de mis personajes. 

Pero bueno, me callo ya y os dejo el link. Aviso: no es de lo mejor que he escrito. Pero eh, creo que nunca había escrito una historia de Andrew y Valentine, así que os servirá de excusa para conocerles mejor.

1 comentario:

  1. No sé por qué dices que no es de lo mejor que has escrito, como si fuese algo horrible!!
    A mí me ha encantado. Tanto el cómo lo has escrito, cómo lo que cuenta en sí mismo...
    El límite de palabras es algo que a veces me repatea. Pero después pienso que claro, el reto también está en saber contar algo en pocas palabras... pero después, automáticamente, vuelve a repatearme. Y muchas veces me he sentado a escribir un Scene y he terminado haciendo lo que me salía de los cojones jajaja
    Me encantaría leer la "versión del director" :D

    Me da pena que no sigas con 2013, pero en fin. Tampoco es cuestión de escribir a desgana :P
    Si estás un poco floja, lo mejor es hacer lo que te de la gana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...