lunes, 7 de abril de 2014

Ser feliz 100 días seguidos. Semana 2

Un poco más arrepentida y menos entusiasmada con la idea que la semana anterior, esta semana sigo con el temita de ser feliz. Aunque estar pendiente de hacer las fotos me hace un poco más infeliz, ¿no es irónico? En fin, con algo de esfuerzo (no porque sean fotos estupendas sino porque me costaba decidirme por un momento feliz, y cuando me daba cuenta ya había pasado ese momento y no lo había inmortalizado Este reto me parece cada vez más tonto) aquí están las fotos de esta semana. 

Día 5
Lunes 31 de Marzo
En una noche de insomnio no hay nada mejor que ver las dos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte acompañada por tu costilla y tu gato.


Día 6
Martes 1 de Abril
Empezamos fichas para una nueva partida de vampiro =3

Día 7
Miércoles 2 de Abril
Loras acicalando a Luna amorosamente tras haber luchado en un furioso duelo de mordiscos y garras.


Día 8
Jueves 3 de Abril
La salsa que más me gusta en el mundo. El recipiente, limpio como lo veis, para atestiguar que me encanta.


Día 9
Viernes 4 de Abril
Cenita con mis padres en un local de inspiración '50s


Día 10
Sábado 5 de Abril
Quedada con Alejandro (la foto no es del momento porque con las risas se me olvidó sacarla. Pero meh, estamos iguales, sólo cambiaba la ropa) para dar un paseo por el centro y charlar animadamente.


Día 11
Domingo 6 de Abril
Mi papá me ha hecho un delicioso batido de fresa =3



Sólo llevo 11 días y estoy hasta el moño del reto, me cago en mí y en mis ganas de hacer na'. Pero en fin, todo sea por demostrar que, al menos, un pequeño momento al día soy feliz (:P) 
A partir de esta semana me quiero centrar ya definitivamente, así que caerán más fotos y, espero, algún capítulo nuevo o Scene, que no quiero perder el hilo de escritura que ya estoy sudando bastante del blog. Pero bueno, eso será otro día...

2 comentarios:

  1. Bueno, mujer, yo espero que seas feliz más de un momento al día, eh??
    Y si no tienes la cámara a mano, tampoco pasa nada xDDD
    Me han encantado todas, y creo que reflejan muy bien todos esos momentos y también que eres capaz de disfrutar de las cositas pequeñas de cada día. Porque si no te pasan desapercibidas son las mejores :D

    Espero ansiosa lo que sea que quiera que hagas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a hacer el de 100 cosas que me cabrean al día, que seguro que eso puedo cumplirlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...