sábado, 5 de julio de 2014

Ausencia (again)

Hace mucho, muchísimo tiempo que no escribo en el blog, no comento en blogs que sigo y, en general, que a penas me muevo por internet. Tanto tiempo que me da miedo mirarlo. El tema empezó con estudiar para los exámenes pero aquello se ha juntado con que se me ha escacharrado la batería del portátil y que no encuentro el momento para llevarlo a arreglar (di mejor que me da una pereza espantosa).

Total, que así estoy, incomunicada en pleno s.XXI. Aunque la verdad es que, aunque se echan de menos algunas cosas (como la libertad de ponerme a escribir algún Scene o historia, que me muero de ganas), creo que nunca he sido tan eficiente como en estas últimas semanas; he podido empezar a arreglar mi casa de muñecas y hacer planes para completarla y pintarla la semana que viene; he podido limpiar mi casa, arreglar el armario y leer bastante. Quizá, para cuando tenga el pc arreglado, decida restringirme las horas de éste, sólo para seguir igual de activa.

Bueno, este post básicamente es para dar señales de vida. Intentaré poneros al día en cuanto me sea posible.

1 comentario:

  1. ¡Espero que nos enseñes la casa de muñecas cuándo la termines!
    Está muy bien que te restrinjas las horas de pc, si pasas mucho tiempo delante de él. También es bueno hacer otras cosas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...