miércoles, 20 de agosto de 2014

Puf

Me estoy embarcando en proyectos cada vez más alejados de los proyectos principales que tenía yo para el verano. No he puesto a punto a las BJD pero a cambio he dejado mi casa de muñecas niquelada (cuando tenga dinero para comprar detalles y la habitación que falta, subiré fotos); no he terminado de escribir los Scene pero estoy decorando mi agenda escolar de este año como si no hubiera un mañana.

Lo ideal sería que al terminar todo esto, volviera con la lista principal, pero estamos a 20 de Agosto y no sé yo si me dará tiempo... en fin, supongo que todo es ponerse. Mientras tanto... me está quedando la agenda súper bonita =3 aún tengo que imprimir algunas imágenes para pegarlas y eso, pero me está encantando. Ya veremos si la termino igual de bien.

2 comentarios:

  1. Buff, cualquiera se pone a cumplir en verano con objetivos… xDD Yo jamás he sido capaz de terminar una sola lista de cosas que me haya propuesto, así que nunca hago ninguna.
    Pero bueno, todo son cosas que puedes ir haciendo a lo largo del año, oye!!

    ¡Quiero ver esa casa de muñecas y la agenda!

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso no hago listas, para no frustrarme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...