lunes, 12 de enero de 2015

Del coño

Últimamente me siento un poco loca del coño. Culo de mal asiento, etc etc. Argh, tengo ganas de hacer cosas, de desdoblarme y que una parte de mí se vaya a visitar mundo y la otra se acabe una tarrina de helado de una sentá viendo la tele con el uniforme de regla.

Como novedad y por primera vez desde hace casi una década, creo que vengo echando en falta un coño que no sea el mío, una colega, una con la que reírme como una retrasada y poner verde al personal sin pensar que luego va a largar mis confidencias. Igual lo que quiero es volver a tener trece años (bej no).

Y yo con estos pelos.

¿Cómo se hacen amigas a estas alturas? ¿Coges a una conocida que ya tengas? ¿Y si la tienes por qué no sois ya íntimas amigas? Uf, qué pereza, calla, calla.
Porque imagino que acercarte a una niña en el parque y decirle "¿quieres ser mi amiga?" ya no se lleva, ¿no? (No, no sólo no se lleva sino que corres peligro de hacer una visita al calabozo. Y con razón).

Voy a quitarme el sujetador, que de toda la vida las neuras se solucionan metiéndose en la cama. 

2 comentarios:

  1. Quizá la clave está en lo que has dicho: volver a los trece.
    Bueno, habrá quien tenga (o conserve) amigas como las de entonces. No es mi caso.
    A partir de cierta edad cada cual orbita al rededor de su propia vida, tratando de hacer malabares para mantener las amistades. El tiempo, caminos distintos, el tiempo, la maternidad, cosas.
    Total que sí, tienes amigas, pero cada cual está a lo suyo. Quedas, te pones al día, y vuelves a casa, y cada vez parece más complicado coincidir en todos los aspectos.
    En mi caso particular sigo como estancada en mis cosas mientras los demás avanzan y son padres. Y las conversaciones sobre sus hijos o los de los demás me resultan soporíferas, a veces (en honor a la verdad, siempre u.u).
    Así que no puedo decirte nada que te resuelva tales dilemas. Como mucho, que si no has conectado con una conocida es porque no hay ningún tipo de chispa, con lo cual no sé si decirte que lo intentes xD
    Las que somos raritas es lo que tiene. Y encima como nos gustan cosas peculiares que no suelen coincidir con las del resto, pues apaga y vámonos.

    Yo siempre me he llevado más con ellos, no sé porqué.
    Y en general, siempre me ha costado mantener las relaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he llevado mejor con los tíos, pero cuando tu filosofía de vida empieza a girar entorno a que sólo quieren ser tus amigos para metértela (lamentablemente), pues las opciones se reducen considerablemente. En fin, lo dicho, me meto en la cama y ya cuando acabe todo pues me despértais, si eso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...