domingo, 22 de febrero de 2015

Doodles

Todos los años procuro decorar un poco mi agenda para que no sea una simple y aburrida sucesión de días con tareas por hacer. Los primeros años simplemente garabateaba las cosas que me apetecía dibujar, pero poco a poco me he hecho más exigente con los contenidos de mi agenda y al final me he impuesto reglas, como no dejar ningún día vacío, o no poner nada que luego me avergonzara enseñar (que parece una tontería, pero al final acaba siendo así).
Total que la temática de este año han sido los doodles, imágenes repletas de pequeños personajillos que he ido copiando de internet para rellenar lo posible la agenda y tapar las antiestéticas impresiones de números o minicalendarios al final de la hoja. El caso es que ayer me lié la manta a la cabeza y decidí hacer mis propios doodles. Aún estoy un poco pez con el proceso, pero la verdad es que estoy bastante contenta.
Temática Superhéroes

Temática Hora de Aventuras (qué buena es esta serie por dios)

Y eso es todo. Es una chorrada pero estoy contenta de haber conseguido hacerlos (especialmente evitando la mirada atenta del profesor de turno. ¿Qué? Estar en clase me inspira...)

2 comentarios:

  1. Ooooh!!! Pero que chulos!!!
    Te ha quedado súper graciosa y muy curiosa, la agenda!!! desde luego perfectamente personalizada, oiga!!
    A mí, precisamente, lo que no me gusta de las agendas es que son aburridísimas con los números y eso, y todas iguales por dentro. Que bueno, ahora la gente les pega de todo y quedan geniales, pero así, con los dibus, queda bien divertida... y mucho más tuya jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un poco de corte porque comparado con los doodles que hay por ahí, son malillos, pero bueno, al menos sé que puedo hacerlos.
      Yo con las agendas tengo una relación de amor-odio, porque nunca tengo el tiempo suficiente como para personalizarlas de cabo a rabo, que es lo que me gustaría hacer de verdad. Pero bueno, parece que voy mejorando con los años, no lo sé xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...