martes, 3 de marzo de 2015

Mini-sesión

Durante el ya mencionado incidente con la copa menstrual, yo me dedicaba a hacerle fotos a Andrew (D.O.D Too) en la ya mencionada peor foto-sesión de la historia. He perdido muchísima mano con los kekos, especialmente porque hace tanto que no les hago fotos que ya ni me acuerdo. Entre eso, y que las fotos de interior siemmmpre se me han dado fatal, pues ha salido este truño. Tan truño que lo posteo porque mira, porque ya las he hecho, pero ni siquiera voy a abrirle un tema dentro de la categoría de los resinosos.

Por otro lado, todo surgió porque el otro día me decidí a tener los kekos más presentes en mi vida, así que los saqué del cajón y los puse en una estantería en mi antigua habitación (en la que estoy ahora es la que le pertenecía a mi hermano antes de irse de casa), así me motiva más hacer cosas para y con ellos. 
Así que así está la cosa, les he vaciado un estante (que de momento está muy vacío y triste, la verdad), y de esta manera me acuerdo de las muchísimas ganas que tengo de que Anne Marie tenga un cuerpo digno por fin, y me anima a ahorrar para comprarle uno.


No sé qué carajo le ha pasado a la cámara a la hora de echarle fotos a Yumi, pero le he hecho tres y ninguna ha salido bien. Debía tener un fantasma delante o algo.

Andrew ahí a lo suyo.

Y mi pobre Anne Marie decapitada. Creo que le voy a comprar otra peluca, esa no termina de convencerme. También tengo que cambiarle el maquillaje. Pero bueno, poco a poco.


En cualquier caso, aquí están las fotos de la mini-sesión.
(Dios, tengo que comprar un diorama).

6 comentarios:

  1. No conocía a tus resinosos pero ha sido todo un placer ^^ Yumi es preciosa, el pelo que tiene me encanta.

    Lo de tener los muñecos a mano es una excelente idea. Al principio los guardaba en sus cajas y éstas a su vez en un armario y solia olvidarme de ellos, o a veces me daba incluso pereza sacarlos. Con el tiempo me compré una vitrina que también llené de sus accesorios y alguna figura que otra, porque sino quedaba muy vacía por aquel entonces.
    Y la verdad es que desde que los tengo a la mano les presto mucha mas atención, y como están al paso en el dormitorio tengo presente las cositas que les van haciendo falta y voy dándoles mas prioridad cada vez que puedo gastar en caprichos.

    Ánimo, todo es cuestión de paciencia. Y si no tienes diorama, con una tela bonita y algun accesorio en plan mueble que a veces los puedes encontrar en los chinos o flores, te puedes apañar uno echándole imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, que de tenerlos guardados me olvidaba hasta de que los tenía. Creo que lo principal que me falta es una peana para hacerles fotos porque Yumi es de esas que cocea y el kimono resbala como sardinas en aceite así que no concibo cómo hacerle fotos de pie sin que suceda una tragedia xD

      Eliminar
    2. Será posible que no me había percatado del link a la galería >.< me he dado cuenta al leer el comentario de DeVice, y yo pensando ¡¿en donde se le ve la cicatriz?!

      El texto que acompaña a las fotos deja mucha intriga, auqnue ahora mismo estoy algo perdida por que no me conozco a tus personajes.
      De momento me estoy poniendo al día con la lectura de "2013" que me parece bastante interesante.

      Eliminar
    3. Bueno, precisamente 2013 no tiene nada que ver con mis personajes, pero me alegro de que te esté gustando! Si tienes alguna crítica o sugerencia estaré encantada de recibirlas!
      De mis kekos se aprende más desde la sección de Scenes, que son más cortos que la historia xD

      Eliminar
  2. Pero que gusto verlos por favor!! Es que tienes razón, los tienes muy abandonados!!
    Coincido con Nicte, Yumi es preciosa... Me encanta la katana jiji
    La idea de la estantería está genial si eso hace que los saques más. Además, de cara al buen tiempo apetece irse por ahí con ellos... A ver si les vuelves a coger el gusto ^^
    Acostumbrarte a manejarlos será muy fácil una vez empieces...

    La sesión me ha gustado mucho, y dice bastante acompañada del texto. Pobre Andrew... vaya recuerdo le han dejado en la espalda. La última foto es mi preferida, parece que se vaya andando de verdad *O*

    Me alegra que te hayas propuesto disfrutarlos más!!!

    Yo estoy tratando de vencer la fobia a sacarlos del baúl con la pequeña, pero no hay manera... la guardo enseguida para que no le de la luz más de la cuenta. Soy un caso perdido :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me daba pánico pero esa habitación la tengo siempre en penumbra y cerrada porque es ahí donde tengo la ropa Lolita, así que creo que prefiero arriesgarme al amarilleo con tal de mostrarme más activa con ellos.
      Me alegro de que te haya gustado la sesión. No sabía cómo mostrar la cicatriz de la espalda de forma que quedara lo suficientemente chocante pero sin hacer un drama.
      La última foto fue graciosa porque intentaba hacer lo que tú dices, que pareciera que caminara, pero se me cayó hacia atrás xD si vieras la imagen entera es la del muñeco completamente inclinado hacia atrás, con los pies puestos de esa guisa xD pero oye quedó bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...