miércoles, 29 de abril de 2015

Cambios II

Después de darle mil vueltas al asunto y leer vuestros sabios consejos, he decidido tirarme a la piscina y crear dos nuevos personajes. Mis matones.
Es una historia en la que voy a tardar mucho en trabajar, porque primero tengo (y sobre todo, quiero) que trabajar en la de 2013, que la verdad me ayuda mucho para despejarme, y echarme unas risas en según qué situaciones.

Sin embargo, tenía ganas de probar a estos dos. De momento sólo he hecho una pequeña introducción, sin describirles físicamente, ni siquiera he puesto sus nombres. Porque es como un prólogo. Quería que fuera más corta (500 palabras), pero son jodidamente parlanchines, y me ha sido imposible quitarles texto. 
De momento esa es la intención; para conocernos mejor y poder trabajar en ellos sin tener que seguir una línea narrativa, escribiré microrrelatos o Scenes one shot. A ver qué sale de ahí.

En fin, este es el relato de marras.

Prólogo. Introducción. Lo que coño sea.
(Ah, sí, quería animarme a hacer una ilustración por cada mierda que suba de estos dos. Como esta en concreto ha sido muy repentina, me apropio vilmente de una imagen de Sin City).


Necesito críticas. Este proyecto me importa mucho, porque es la primera historia en mucho tiempo que escribiré y no estará basada en nada más que no sea mi propia imaginación (bueno, y el estilo narrativo de varios otros autores (ver entrada anterior)) y si queréis despellejarme viva, adelante. Lo necesito.

Vale, pero no os paséis, perras, que nos conocemos y aquí nos gusta despellejar a la peña más que comer con los dedos.

4 comentarios:

  1. Eres muy malota >.< se me ha hecho muy corto el prologo y como lo has dejado todo un poco en el aire es dificil hacerse una idea preconcebida de por donde irán los tinos, nunca mejor dicho XD

    La ambientación en plan gansters me mola mucho, una de las veces que jugué a vampiro fue basado en el Chicago nocturno y me lo pasé de miedo. Y lo del tabaco Red Apple es todo un puntazo.

    Dale caña al teclado que quiero ler más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chicago nocturno he intentado jugarlo un par de veces pero nunca ha llegado a nada, cachis.
      Y ¡qué rápido has pillado lo del Red Apple! No esperaba que la gente se diera cuenta con tanta facilidad, me gusta, me gusta.

      Con estos ánimos seguro que me pongo a escribir mucho antes de lo que tenía planeado ^^

      Eliminar
  2. Coincido con lo dicho por Nicte. La historia está genial, y la ambientación... qué se puede decir de ella, si a mi ya sabes que me pierde jaja
    Se ha hecho muy corto. Cortísimo. Creo que eso es lo que puedes tomar como punto de referencia sobre si ha gustado y el ritmo narrativo de la historia. Los personajes me encantan, adoro ese toque travieso mientras hacen... sus cosas. Y por favor, me ha encantado la conversación paralela sobre los ornitorrincos. Espero que sepamos el detalle que nos falta en la próxima ocasión. Y espero que no tardes demasiado, aunque te centres más en 2013. La has dejado muy interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra y alivia un montón que os haya gustado, especialmente el tema de las conversaciones paralelas y completamente gratuitas. No sabía si quedaría gracioso, raro... pero es que a mí me encanta (en fin, sólo hay que fijarse en otras conversaciones raras como... el cuarto de libra con queso).
      Me alegro mucho de que os haya gustado, de verdad ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...