miércoles, 1 de abril de 2015

Crónicas de Transilvania

A pesar de que planificamos jugar a esta partida de Vampiro mucho tiempo atrás, no ha sido hasta ahora que hemos podido empezarla; así que aunque recordaba más o menos la historia de mi personaje y sus motivaciones, cuando he abierto el archivo para refrescar la memoria me he encontrado con el historial más bonito que he hecho hasta la fecha.
En serio, si pudiera escribir así siempre que intento juntar unas pocas palabras, decididamente me dedicaría a ello. 

Nunca he colgado ningún historial en el blog, pero de verdad que me siento con ganas de compartirlo. Disfrutad~~


Y además, inspirada después de jugar la primera sesión, me he marcado este breve relato sobre la relación de la susodicha Judith con su sire.

5 comentarios:

  1. La historia de Judith me ha gustado bastante, el que la protagonista cautivara al vampiro por sus historias me a parecido idóneo, porque ¿que puede atraer la atención de alguien que lo ha visto practicamente todo?
    Los relatos de vampiros me encantan, sobre todo los basados en épocas pasadas y con toda esa ambientación tan lúgubre.

    Eso sí, la relación que tienen entre ambos me pone los pelos de punta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Has captado perfectamente lo que quería transmitir ^-^
      A mí su relación también me da cierta grima (de hecho mi máster se ha quejado de que le da asco intepretar a mi sire, y no le falta razón jajaja) pero en general las relaciones entre vampiros suelen ser decadentes, desagradables... de ese rollo, se alimentan de su propia maldad y degeneración. Al menos yo lo veo así.

      Eliminar
    2. En eso llevas toda la razón, las relaciones entre vampiros suelen pintarlas así. Pero no se si será por como lo has contado o por que hace tiempo que no leo nada sobre el tema que me ha dado grima de más XDD

      Eliminar
  2. Pues sí que han sido geniales! Los dos me han gustado mucho, pero he de decir que he disfrutado especialmente del segundo. La historia de la vaca de enormes ubres mientras el pobre Hermenegildo se la trajina como puede me ha parecido sublime xD

    Pero en la primera parte parecen muy a gusto juntos, aunque me ha quedado claro que los dos finjen, en realidad parecen no fingir en absoluto. O lo que es lo mismo, me ha dado la sensación de que no fingen, pero cuando sospechan que el otro puede mentirles, fingen fingir!! Lo mejor de las dos es precisamente esa relación extraña y enfermiza que tienen... Y da para mucho, joder xDD
    Me da pena Hermenegildo, lo veo como más sufridor... y ella parece la que siempre se sale con la suya jaja

    Son historias muy tuyas, para ser que dices que ya no escribes así. Yo te reconozco perfectamente. Te encantan los cuentos oscuros, y las damiselas que hacen cortes de mangas y se salvan solas, hasta de la muerte si hace falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermenegildo es una especie de mezcla entre el protagonista de Lolita, y Gaius Baltar de Galactica. Es decir, adora a Judith con todas sus fuerza le consiente todo para que no se vaya de su lado, pero llegado el momento de la verdad se quiere más a sí mismo xD y eso es lo que ha descolocado a Judith, que pensaba que siempre podría estar bajo su sombra, en las duras y en las maduras.
      Pero sí, los dos son mentirosos a medias, se quieren entre ellos pero se quieren más a sí mismos. Son iguales, de ahí la frustración, jajaja.

      Me alegro de que os haya gustado, especialmente la rara estructura de la historia intercalada con el sexo, no sabría si se entendería bien!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...