miércoles, 15 de abril de 2015

Loras, Loras everywhere

Sí, me apetecía hacerle una sesión de fotos a mi gatete, que a guapo no le gana nadie. Aunque es increíblemente complicado hacer fotos de forma que quede centrado, o que salga todo él (en la mayoría parece un gato sin cola), la verdad es que me he divertido, y creo que hay algunas fotos bonitas. En fin, disfrutad de la guapura sin par de Loras.















6 comentarios:

  1. Dios, la última me ha encantado!!!!
    Loras es guapísimo, ya se le ve lo mucho que le gusta que le rasquen la tripa, lo nervioso que se pone cuando ve algo interesante, y lo agotado que termina tras intentar hacerse con ello.
    ¿Eso que se ve entre sus patas es un lazo rojo? (¿Gato lolita? xDDDDD)

    La primera me parece supercachonda!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última también es mi favorita, y eso que intentaba pillarle en el momento se levantaba xD
      Sí que es guapo sí, aunque más que le rasquen la tripa, lo que le gusta es ponerse panza arriba para que le acaricies y luego atacarte vilmente!! Es un vampirito, va siempre a morder las muñecas (y al principio es gracioso, pero luego... au!).

      Y sí, le di un lazo para que se entretuviera mientras duraba la sesión xD porque le gusta cogerlo todo y darle tres o cuatro viajes antes de abandonarlo. No es un gato Lolita porque no se deja, pero mi familia lo tiene por el gato gay: entre el nombre y que el pobre (literalmente) no tiene huevos...

      La primera es mortal xD me encanta cuando olfatea porque abre la boquita y se le ve todo lo rosa y pone cara de tonto xD es adorablísimo.

      Eliminar
  2. Sempre he tenido cieta debilidad por los gatos, me parecen tan elegante y señoritos y con esos ojazos que tienen ^^
    Loras es bien guapo y que bien se lo pasa el tío, y parece que se deja fotografiar. El mio suele girar la cabeza en el momento de hacer la foto XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también lo hace!! Son los gatos oportunos: están de foto hasta el momento pulsas el disparador, que se giran. Puñeteros son.
      Es guapo, guapo, pero elegante... digamos que es simpático xD

      Eliminar
  3. ¡Qué divertido! Parece que está esperando el momento oportuno para moverse y "chafar" la foto (aunque hay algunas bien chulas, ¿eh?) jajaja. Yo siempre he sido más de perros (sobretodo porque tengo alergia a los gatos) pero si que me gustan sus ojazos y sus naricillas rosas (como la de Loras), qué guapetón, aunque rascarse en mitad de una sesión de fotos no es muy elegante que digamos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más los perros, pero a éste me lo encontré en la calle de pequeñito y no tuve corazón para dejarle ahí, así que aquí está xD
      Su naricilla rosa es mi perdición, es tan adorable!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...