martes, 7 de abril de 2015

Nuevo capítulo (Capítulo XXVII)

El caso es que lo tenía casi terminado desde hacía meses, pero lo dejé apartado intentando encontrar una fórmula mejor para la historia. Resulta evidente que no lo he hecho, así que tras una rápida revisión, esto es lo que ha quedado.

Ethan

Me resulta increíble que este sea ya el capítulo veinteséis, y me gustaría saber, si los pusiera todos en línea, cuántas páginas en total alcanzarían. Por curiosidad, vaya.
Quizá debería dejar de escribir fanfics y trabajar en mi propio universo. Pero joder, me encanta trasladarme a los universos de otros y modificarlos a mi antojo, qué le voy a hacer.
En fin, que me voy por las ramas y es muy tarde ya. Ya sábeis, disfrutad y todo eso.



Ops, casi lo olvido, la lista completa de capítulos, aquí.

4 comentarios:

  1. Escribir fanfics mola mucha, yo he leido algunos que me han encantado y el hecho de que no sea invención del escritor no han hecho que me gustaran menos. Aunque sacarse algo de la manga es como más personal, ya que todo es inventado, aunque te hayas sacado ideas de otras cosas. Porque como suelen decir, está ya todo inventado.

    Este me lo reservo que aun no he terminado de leerme los demás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré ansiosa tu opinión cuando te pongas al día ^^

      Eliminar
  2. Escribir fanfics no tiene nada de malo. Lo único -a mis ojos- es el no poder registrarlos como tuyos... (joder, me han vuelto una obsesa, en serio). Los tuyos son los únicos que he leído, ya que no soy muy de leer por internet, el hábitat natural de los fanfics. Así que no estoy demasiado curtida en este sentido. Teniendo en cuenta mi falta de experiencia en el terreno, el tuyo me gusta mucho y me resulta súper entretenido. Además de que los personajes principales son originales!

    Veintiséis capítulos y aún estamos casi en bragas. A ti si que te da para escribir un libro de esto!! xDD Yo espero que aún le queden muchos...

    El capítulo me ha parecido muy divertido. Escuchar pensar a Jamie siempre lo es!! Y es jodidamente fácil identificarse con ella... Me han encantado las referencias a lo Forrest Gump (¿Quien no se ha sentido así alguna vez? (o cada vez que abre la bocaza xDDD) Y otra cosa que me ha hecho reír porque es exactamente lo que yo hubiese hecho: olisquear la camiseta del señor Stark. jajajaja

    Y Quién le iba a decir a Ethan que terminaría haciendo una prueba para trabajar precisamente allí, su lugar favorito del mundo??
    La cosa está muy interesante, por dios, no tardes tanto en seguir... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!
      Hija mía, no sé si es que me paro demasiado a escribir gilipolleces (como la conversación de Jamie con Jarvis, que pensándolo en retrospectiva es una enorme memez) o es que pongo mucha atención a los detalles, pero como siga a este ritmo me va a salir el Libro Gordo de Petete...
      En fin, tampoco tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que los capítulos tienen una media de cuatro páginas de word...

      Lo de los pensamientos idiotas de Jay son una cosa que me salen solas, igual es que mientras escribo me asaltan pensamientos idiotas y los voy plasmando tal cual, pero me alegro de que te gusten xD

      En fin, para el siguiente capítulo voy a necesitar algo de ayuda, pero creo que no tardará tanto (espero).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...