sábado, 11 de julio de 2015

I'm free (Capítulo XXVIII)

Por fin soy libre, y para celebrarlo os dejo otro capítulo de 2013, historia que espero avanzar/finalizar este mismo verano o, al menos, antes de que acabe el año. Porque ya van veintiocho capítulos y se me está haciendo pesado hasta a mí.

Bueno, este capítulo me ha costado más porque esperaba contar con ayuda para hacerlo, pero al final sólo he conseguido un ligero asesoramiento. En cualquier caso, seguramente contará con repetidas correcciones (como todos los demás capítulos), así que no os extrañéis si de momento es una mierda, pero dentro de dos meses es un capítulo cojonudo.

Bueno, espero que os guste

4 comentarios:

  1. Ay, que ganas tenía de leer un nuevo capítulo... Si me dices que lo vas a terminar a lo largo del verano me das una alegría!! (no porque se termine, ya sabes a qué me refiero... xD)
    Me ha encantado, tanto la parte de Ethan como la de Jay. Me gusta ver como son los superhéroes cuando nadie los está mirando jajaja Y sobre todo lo natural que es siempre Jay, una persona normal en una situación anormal.
    Siempre te digo lo mismo, pero espero que no tardes en subirnos la siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar meterle el turbo y publicar capítulos muy a menudo!

      Eliminar
  2. Me alegra que ya tengas tiempo libre y puedas retomar la historia porque está en todo lo suyo ^^

    Pobre Jay, yo también suelo parecer medio lela entre multitudes o gente que no conozco, y encima elal a tenido que soltar cosas que de primeras parecen de locura >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima rodeada de sus ídolos, que de normal la gente ya es torpona xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...