domingo, 13 de marzo de 2016

Capítulo XXXIV - Mark

Y después de esta semana de poner las cosas al día, he podido terminar otro de los capítulos que llevaba semanas pensado y empezado. Es otro de estos episodios de transición, pero igualmente espero que os guste.
Por otro lado, estoy corrigiendo algunos capítulos antiguos, y creo que por fin puedo sentirme satisfecha con toda la primera parte de la historia, creo que, al menos actualmente, está inmejorable. Ya veremos si dentro de un mes sigo pensando igual. Ahora a corregir la segunda parte, (pereza). Todo sea por hacer más atractiva la historia a futuros lectores.

En fin, sin más dilación, el capítulo treinta y cuatro (que se dice pronto). Como siempre, para los que empiezan ahora la historia, el índice de capítulos está aquí.

4 comentarios:

  1. Pobre Jay, y encima depués del mal trago que pasó. Pero el tener colegas superhéroes también debe de molar mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener colegas superhéroes debe molar mucho, pero ser tú misma un superhéroe debe ser la hostia xD
      No sé, yo estaría súper celosa!

      Eliminar
  2. A mi lo que más me ha gustado ha sido la conversación que bien podrían haber tenido en la tienda de cómics del pueblo (y que hayan caído en el detalle jajaja) me ha parecido sublime, vamos.
    Me parece genial que vayan a salvar ellos mismos a su pueblo, pero vaya panda de superhéroes los de allí... que a la primera de cambio delegan en las nuevas generaciones. Y eso que son sus propios malvados los que han invadido otro mundo!!
    Qué ganas de saber como sigue!!!

    Por cierto, Nep, felicidades!!!!! Era el 14, si no recuerdo mal ¿no? (ahora dime que no... ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esas conversaciones que me van naciendo de dentro y hasta que no llevo al menos una página no me doy cuenta de lo absurdo de la conversación y de la situación xD pero es que vamos, yo creo que si estuviera en su piel estaría frikeando el doble en plan "oh, ese es nosequién, ¿su novia no murió en un accidente causado por él mismo? ¿No adquirió sus poderes gracias a un rayo?" etc xD

      (Jolín, ¡menuda memoria te gastas! Sí, sí que fue el 14, me has dejado de una pieza xD muchas gracias)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...