miércoles, 9 de marzo de 2016

Y a otra cosa, mariposa

Pues ya está. Ya he acabado la carrera. No sé a dónde han ido estos cuatro años y medio, porque la verdad es que se me han pasado volando. De hecho, aquí está mi primer post de la carrera. Claro, ahora a tiro pasado me arrepiento de muchas cosas: de no haberme implicado más en cosas estudiantiles (menos las manifestaciones, de esas he ido a todas), de no haber salido más con los compañeros, de no haber conocido a todos los de mi clase... También me hubiese gustado sacar mejores notas, o tener alguna matrícula de honor (la rocé varias veces, pero en fin).
En fin, las circunstancias eran muchas y muy variadas y en su momento no me di cuenta o no lo consideré necesario. En cualquier caso, ha sido un periodo para el recuerdo.

Y para no alargarme demasiado, simplemente me limitaré a poner la misma imagen que puse la primera vez (y ha resultado ser premonitoria, pues mi trabajo de fin de grado ha ido sobre ese tema, quién me lo iba a decir).

Y ahora... pues a otra cosa, mariposa.





5 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Ya nos contarás tus siguientes pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mantendré al día por el blog, claro ^^

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Bueno, ya has pasado por todo eso y lo has superado, todos sabíamos que podrías :P
    ¿Qué vas a hacer ahora? (por un lado odio hacerte esta pregunta, porque debe ser la que más escucharás, y me imagino que no tienes ni puta idea, y que cuando no hacen más que preguntártelo, pues como que te toca aún más los cojones. Pero es que no lo puedo evitar. Quiero saber. Siempre quiero saber... xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito a la perfección xD cómo toca los cojones esa pregunta...
      Pues de momento me gustaría encontrar algún curro para poder pagarme el postgrado que quiero hacer en septiembre, aunque no revelaré cuál es por no gafarlo. Hala, chincha.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Qué envidia me das (pero de la sana) porque yo todavía tengo una asignatura que no hay manera de sacar adelante.
    Tú no te preocupes por el futuro y por lo que vas a decidir, todo el mundo hace la misma pregunta como si fuera muy fácil decir el siguiente paso pero verás como cuando menos lo esperes te vendrá la idea o veras algo que te motivará a seguir. Te lo digo yo que no tenía ni idea y, aun sin haber acabado la carrera, ya he vislumbrado algo de luz al final del túnel :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...