Por fin, después de casi un mes con el capítulo empezado, he podido terminarlo. Son los capítulos de transición los que más pereza me dan, pero por otra parte son tan necesarios. Eso creo yo. Bueno, no lo sé. A lo mejor es puro relleno. Pero bueno, llevo treinta y cinco capítulos, a estas alturas creo que no debería preocuparme por el relleno. Sois libres de tirarme piedras si pensáis que os estoy haciendo perder el tiempo con esta historia, va.
Para el que se incorpore ahora a leer, todos los capítulos aquí.
A mi no me parece que sea un capitulo de relleno, simplemente es algo más flojo que algunos otros que nos han dejado pegada al asiento. Pero yo creo que eso es normal, mantener el mismo nivel de emoción en todos debe de ser supercomplicado.
ResponderEliminarY hablando de los capítulos de relleno, a mi personalmente no me molestan siempre que no se abuse de ellos. Me parecen bastante prácticos para explicar algunas cosas que no están demasiado claras o ahondar en los personajes como personas, que no siempre queda bien dar ciertas explicaciones en el transcurso de los hechos principales.
A mi tampoco me parece que sea un capítulo de relleno!! Creo que está muy saber como van las cosas por el otro lado también, qué hacen y tal. Como bien dice Nicte, no todos los capítulos pueden ser igual de intensos y una historia se compone de muchas cosas, no solo de acción vertiginosa. Vamos, que me parece tan importante como todos los demás. A lo largo de esta historia no veo paja, precisamente...
ResponderEliminarCada vez que cuelgas uno me llevo una alegría, pero luego pienso en lo que voy a tardar en leer el siguiente... (*guiño, guiño)