miércoles, 4 de enero de 2017

Año nuevo...

...Scene nuevo. Como compensación por estar meses sin actualizar con algo interesante, os dejo un Scene de la lista que hacía tantísimo tiempo que no actualizaba. Y eso que me quedan poquísimos para terminarla.
De hecho, creo que me estoy motivando (aunque vagamente), para finalizar esta lista de Scenes y comenzar otra, esta vez orientada a la historia que quiero emprender de un momento a otro. Pero lo cierto es que la llegada de nuevos hobbies a mi vida (bueno, está entre hobbie y obligación), como lo es la costura, me mantienen alejada del teclado. Intentaré sacar tiempo para todo, es cuestión de organizarse.
Bueno, que me lío, aquí os dejo uno de los últimos Scenes que me quedan en la lista. Este es dedicado a Inés, mi vampirita.
Si queréis, la lista completa de Scenes está aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...