viernes, 31 de agosto de 2018

Un sueño suizofrancés

Se acaban mis escasas vacaciones de verano, y con ellas, la posibilidad de emprender y terminar proyectos que tenía pendientes desde hace tiempo. Como este. No sabéis que el verano pasado me surgió la posibilidad de trabajar en Francia durante unas dos semanas, y que el lugar me cautivó para siempre. 
Han pasado tantas cosas desde entonces, tantas cosas que se han quedado por contar, que en lugar de recrearme en ellas he decidido retomar aquel momento, en el que me sentía no sólo afortunada, sino completamente dichosa, para...
No lo sé.

Pero ahora no voy a dejar la costumbre de dejar un testimonio gráfico de mis viajes.

Como siempre, clickad en la imagen para ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...