sábado, 29 de septiembre de 2018

Antes vs Después pt 3

Bueno, como ya iba siendo hora de volver a coger los lápices, me animé a renovar la versión de otro de los personajes que nunca he llegado a jugar, pero que A-DO-RO.
Se trata de Amy, mejor conocida como Pantera Nebulosa, una mutante descarada y coqueta con habilidades felinas a la que creé (y dibujé) en 2011.
En su momento me gustó especialmente diseñar un traje típico de la Patrulla X pero adaptándolo a la apariencia del animal que le da nombre al personaje. Como veis en el primer dibujo, el traje tiene más tonalidades que en el segundo, pero los dibujos antiguos se me emborronaban tanto al sombrearlos que el nuevo he decidido dejarlo en un neutro blanco-negro de toda la vida.
Empecé a dibujar a Pantera Nebulosa cuando ya estaba metida de lleno en el mundo del cómic americano, así que intentaba variar mi estilo -bastante manga- a uno un poquito más realista. El asunto está en que nunca lo conseguí, pero aun así, por algún motivo, he conseguido que la cara del dibujo nuevo sea muy Marvel old-school. Me recuerda a Susan Storm. No es mi estilo en absoluto pero me siento raramente orgullosa de haber conseguido, sin proponérmelo, un dibujo muy parecido al cómic americano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...