sábado, 1 de agosto de 2009

Cerrado por vacaciones


Lolita in Wonderland cierra sus puertas.
Es una noticia que no sé si realmente me sorprende. La administradora, Candy, anunció hace algún tiempo su alejamiento con el Lolita, y supongo que eso, entre otras causas que desconozco, ha sido lo que ha hecho que se llegue a esto.

Me da pena, no voy a negarlo. Me da pena porque me encanta leer a las chicas (y algunos chicos), sus opiniones, sus experiencias respecto a esto. Y, poniéndonos un poco egoístas, porque me quedo sin poder comprar nada de segunda mano.
Porque yo, a otro foro, no entro. No entro porque, primeramente, los foros grandes me agobian, y sé que actualmente sólo hay foros grandes. Los foros pequeños me aburren. Y porque no sería Lolita in Wonderland.

Quiero ver fotos de las chicas de liw, quiero ver sus vestidos y conjuntos y enseñar los míos. Quiero que compartan conmigo, que soy una cerrada en lo que a internet se refiere, todas las noticias y curiosidades. ¿Cómo me habría enterado yo de las entrevistas televisivas a Lolitas de todo el mundo? ¿Cómo me habría enterado de la nueva colección de Baby? ¿Cómo habría podido ver fotos del precioso stand de Liw en el último salón del manga de Bcn, Bilbao, México, etc?

Echaré de menos a todas las chicas con las que, seguramente, no volveré a tener relación. Por supuesto, la sede oficial de valencia seguirá en pie, o al menos eso espero.

Dios, he conocido a tantas chicas encantadoras, he aprendido tanto en estos dos años de Lolita activa, que no sé cómo voy a poder seguir adelante sin el foro, necesito consejos y buenas experiencias. Me siento muy sola en lo referente a este movimiento. Supongo que el Lolita promueve su propia visión de la subcultura, y eso motiva el sentimiento de soledad en uno mismo. Parezco Momoko hablando así, quizás me esté poniendo demasiado moñas.

Para finalizar... esto siempre será Lolita in Wonderland.




(Foto robada a una preciosa Candy, espero que me perdone)

2 comentarios:

  1. No sabes como me apena a mi también.
    comprendo a la perfección tus palabras, para mí lolita in wonderland fué una gran base para mí, los usuarios fueron como maestros en cuanto a sus opiniones, experiencias de vida, y su modo tan bello e inteligente de ver la vida.
    Además de, claro, ser mi foro lolita favorito, entre todos.
    Tambien me apena mucho el por haber sido menor (tengo 14 años) esperé pacientemente dos años y iba a continuar haciendolo para alfin poder postear como es debido, esperando, haber alcanzado mayor madurez, iniciativa,ropa, etc, que fuera del lolita, y poder ser realmente un aporte.
    Espero ser escuchada, pues imagino que también sientes mucho esta situación, para asi al menos pensar que, aunque ahora por separado, la idea aún no ha muerto.
    Siento mucho desahogarme de esta forma en tu blog D:! *naty huye*

    ResponderEliminar
  2. No, no, me alegro que también sientas esto. Yo tuve la suerte de tener los 16 años justos para poder entrar cuando abrieron el nuevo foro, y no me parece justo para ti, que has estado esperando.

    Bueno, habrá más foros, claro que sí, y seguro que conocerás a un montón de Lolitas estupendas.

    Por cierto, ¿cómo has llegado hasta mi blog?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...