martes, 16 de febrero de 2010

Que glorioso

Hace nada, durmiendo la mona mientras sonaba Sé lo que hicísteis de fondo, he tenido uno de los sueños más gloriosos de los últimos tiempos; y es que... ¡abrían un baby aquí, en Valencia! Casi me he despertado en medio de un orgasmo múltiple. Casi, casi.

El caso es que yo era una reportera de SLQH (como siempre que me quedo sopas viéndolos) y pasábamos por delante de una finca en obras y veíamos que estaban haciendo obras en un bajo, y por lo visto la dueña conocía a los del programa, porque nos saludaba. Y yo, como se supone que es un programa divertido e iba con mi micro a cuestas, no paraba de hacer comentarios tontos pero graciosos para amenizar el programa. Incluso lo perdía al meterme debajo de un andamio y regalábamos un reportaje a la chiquilla que lo encontraba.

En fin, pasando por esa misma finca días más tarde pude ver el maravilloso escaparate terminado, y entrar allí y sentirme rodeada por blusas y vestidos fue como entrar en el pupe market pero con mejor gusto.

Lo gracioso es que entraba una pija de estas que dan asco y salía toda en plan "oish, qué vulgar" y yo le echaba una bronca del copón del palo "¡YO NO ENTRO A CHANNEL A CAGARME EN LOS BOLSOS, PIJA MIERDA!". (Y es que la zorra entraba con unas tijeras a romper una camisa. Luego la rebajaban un montón, claro. Estuve tentada de aliarme con ella para que rompiera una negra, así le hacía un remiendo y pa'casa)

En fin, que entre este sueño y el de anoche, en el que echaba la bronca a un taxista por intentar tomarme el pelo, me he dado cuenta que toda la agresividad que me trago durante el día, la descargo con los objetos de mis sueños.

En fin, todo sea que sea premonitorio y abran un Baby en Valencia (creo que somos una de las comunidades que más Lolitas tiene, si es que semo unas moñas) pero obviamente, eso está difícil.

En fin, habrá que conformarse con babear a mis más profundos fetiches.

1 comentario:

  1. sip, tendras que conformarte, no me habías contado el sueño de anoche ^^
    un beso, te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...