miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi inspiración I

He decidido hacer una serie de tributos a las cosas o personas que más me inspiran y me animan en momentos de flaqueza, pero sólo en el ámbito artístico (no os ofendáis familia y/o amigos, vosotros me inspiráis para no suicidarme cada día).

Vanessa, Aya o Candy son los nombres por los que se conoce a esta mujer que, gracias a su desparpajo, su dulzura y su creatividad ha llevado el Lolita a cada rincón del ámbito hispanoablante, tanto a través de la red como de los medios audiovisuales.

Con la creación de "Lolita in wonderland" (primero foros y página web, y ahora blog) ha dado refugio e información a cada Lolita primeriza que comenzaba a dar sus primeros pasitos dentro del Mundo de Oz.
Ensayista y escritora de cuentos amateur, sin duda alguna se la podría considerar la hermana mayor de todas las Lolitas que hemos crecido al amparo de la comunidad Liw.

Con el tiempo he llegado a añorar profundamente sus escritos y sus mensajes larguísimos de ánimo para todas, sus protestas en clave de humor y sus, por qué no, fotos y coordinates que eran una inspiración constante para mi armario.

Lo único que puedo decir a ciencia cierta es que, a día de hoy, es una de las pocas personas (por no decir la única) que vive el Lolita como siempre lo he considerado yo, como lo sentía cuando empecé, cuando estaba yo sola y esto no era una reunión de pijas charlatanas (que no tengo nada en contra de las pijas ni de las charlatanas, pero no buscaba esto). Así que con el descubrimiento de su blog he podido respirar aire fresco de nuevo y pensar "Candy ha vuelto". Espero que la gente que desprestigia el Lolita de la forma en la que la entiendo no la vuelva a hundir. Porque con ella, nos vamos muchas.

Dios, quería hacer una especie de tributo y me está saliendo una cutrez como la copa de un pino, así que mejor corto y cambio.




"Me gusta el Lolita por que hasta la fecha me sigue resultando lo más transgresor, anti-fashion y femenino que puede gritar una chica normal como yo desde el código visual del aspecto exterior, y además, qué narices, me encantan los siglos XVIII y XIX!!!!"
Candy


Pd: Perdón por la foto robada

2 comentarios:

  1. cada cual tiene su razon para seguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ala! muchas gracias, que maja eres ^_^, estaba yo aquí tan feliz y me encuentro con tu blog, esto es un piropo y no lo que nos dicen en los andamios!!!! que a mi edad estas cosas se agradecen, nada que me acabas de alegrar el desayuno, estoy más colorada que la mermelada de la tostada xDDD

    Pero que conste que si hubo un tiempo en el que LiW fue hermoso no fue gracias a mí, sino a toda la magia que hay en vosotras, y ese espíritu continua, en la primera generación y en muchas nuevas personas maravillosas, ahora lo se. Tendríamos que hacer una dedicatoria con tantas fotos, tantos momentos y tantas palabras que no nos daría tiempo!!

    Muchas gracias por tus palabras, lo leeré cuando esté triste!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...