jueves, 8 de julio de 2010

Tanabata

Hoy hemos ido Dwende, Auryn, Tybalt, Bestia y yo al chalet de Auryn, y nos lo hemos pasado chanchi.
Nos hemos refrescado todo lo que hemos querido en la piscina, hemos jugado al trivial (y Tybalt nos ha vuelto a ganar T.T pero porque nos confiamos y le dejamos ventaja), hemos comido una tortilla hecha con los huevos de las gallinas que tienen los padres de Auryn (dios, ¡qué tortilla más buena!) y yo me he echado la siesta mientras los demás jugaban al Risk.

Después nos hemos dado otro remojón en la piscina, con aguadillas y peleas por la colchoneta, y mientras estos terminaban la partida, yo preparaba los papelitos para celebrar el Tanabata, que consiste en que el 7 de Julio tienes que colgar deseos en ramas de bambú. Me ha parecido súper bonito cuando lo hemos hecho.
Yo he pedido que More y yo sigamos juntos; More que podamos ir al Drachenfest (ya hablaré de ello) y todo vaya bien; Dwende ha pedido que su vida siga por el camino que ha cogido últimamente, y Tybalt aprobar las oposiciones. Auryn no sé qué ha pedido porque no ha querido decirlo, le daba vergüencita.
La próxima vez que vaya le quitaré un esqueje para plantar bambú en casa, que me encanta, me parece tan zen. Además, así podremos celebrar el Tanabata todos los años sin tener que buscar obligatoriamente una planta así por toda Valencia.

PD: Auryn nos ha dado unos pepinos del huerto que tienen una pinta... mañana haré una ensalada con ellos, a ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...