martes, 3 de agosto de 2010

Cambios

Después de estar un año devanándome los sesos y mirando compatibilidades para hacer el combo de utilizar el cuerpo de Claudia de Luts para Yumi y la cabeza de la Ani -oseáse, Claudia- con el cuerpo nuevo de DOD, Neki me ha dado la solución en forma de muñeca carísima: Minifée.

Y así ha sido, he estado ojeando (que nunca me ha quedado muy claro si es con h o sin h) en la web de fairyland y finalmente la he visto: MNF Marcia. Ahí estaba esa carita madura y de mala leche de mi queridísima Claudia. Tiene la expresión de "como me tosas te reviento" que no tenía la pícara Ani. Aunque siempre me había hecho ilusión tener una Ani, para qué engañarnos. Pero el caso es que he caído en sus redes, y eso que huía de las minifée como de la peste, por repetitivas y por caras, maldita sea.

Entonces la cosa sólo estaría en comprar la minifée para Claudia y el cuerpecito de Luts para Yumi; tendré que ver si Angell Studio y Luts casan, porque como no lo hagan ya me puedo suicidar varias veces seguidas.

Ahora sólo es cuestión de ver si tengo suerte por una vez y me toca el sorteo que estamos organizando en el Spirit y me la puedo comprar, y así ya tengo a mi amada Claudia. Aunque no sabría si comprar a Claudia o a Yasshiff, aún estoy dudosa. Ay, maldito hobbie.

Y con esto y un bizcocho...

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...