viernes, 8 de julio de 2011

El Después

Por fin, después de dos años he conseguido tener la habitación medio amueblada, así que aprovechando que tenía que recoger un poco, os enseño las fotos. Aquí tenéis el antes, para comparar.

Esto es lo que se ve desde la puerta. Ahí están mis posters, el de Sailor Moon que tiene más años que la tos, el de Victoria Francés, uno así oscurito de gatitos que me encantó y Mika Nakashima.
También está mi cama y mi rana de dormir Macbeth. También se ve los regalo de navidad de More, que me regaló mi primera LDD, Macumba, y el peluche de la gatita de Sailor Moon, Luna.

Aquí nos acercamos a los estantes, donde se ven todos mis libros y parte de mi colección de ranas de peluche, los libros de arte que me compra More, las fotos de Ana, Heidi y Elena, y en el último estante se ve el marco genial de Totoro que me regaló More con nuestra foto.

En un maravilloso contraluz mostramos la ventana por la que entra un airecito costero rico rico por las mañanas, la cortina preciosa que me hizo mi madre, mi nuevo escritorio con el pc, y el cuadro que compré en Roma.
Mi una lámpara preciosa y el reloj de estación de trenes que me regaló More en nuestro tercer aniversario.

Qué, ¿os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Muy acojedora ;)

    Me encanta el rinconcito de la ultima foto con los cuadros y el reloj

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo el reloj qeu cuelga en la pared un detallazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...