martes, 25 de octubre de 2011

Disfraces, disfracillos

Bueno, como mañana tengo examen y, previsiblemente, ello me motiva a hacer cualquier cosa menos estudiar, me he puesto a ordenar la sección de cosplays, que después de mi última ida de olla la había dejado patas arriba.
Ahora está ordenada por años, y ello me ha llevado a darme cuenta de que me faltan las fotos del disfraz del año pasado, que con diferencia era el que más nos curramos, porras. Tendré que ir a tronchar rodillas a Puerto de Sagunto (es que las tiene Lobo).

En otro orden de cosas, ya he acordado con Neki-chan que me hará él el vestido de Sansa para la Semana Negra de Gijón de julio del año que viene. Y además a un precio que cada vez que lo pienso me dan ganas de comerle a besos. ¡Bonico!
Tengo muchísimas ganas de ver el diseño que hace y empezar manos a la obra. Bueno, hasta que no me pasen el recibo de la facultad, no tendré un duro (y después, menos todavía xD). Pero bueno, todo es ponerse.

Hablando de los disfraces, después de ver un video de la Dragoncon que han hecho en nosequé lugar de EEUU, me han entrado unas ganas locas de disfrazarme de Masacre en mujer. Molaría que More también quisiera disfrazarse de Masacre (pero esta vez tío, claro) para chanar los dos por ahí, tope desfigurados. Pero no ha caído esa breva.
A lo mejor también mola si se disfraza de otro superhéroe (pero no molará tanto).

Y también hemos acordado del disfraz de las cromel del año que viene. No tendremos un chavo, pero es tradición ya que nos disfracemos juntitos todos los años. Me sabría fatal no hacerlo...
El caso es que -si podemos- nos disfrazaremos de Shinichi Kudo y Ran Mouri. Qué monísimos que estaremos, per l'amor de déu.

Hala, y ya está.



2 comentarios:

  1. DIsfraces, disfraces,......yo tengo porhibido pensar en otra cosa que en el cosplay de Saint Seiya que tengo que hacer antes de morirme XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Te pondrás una armadura? A mí me encantaría, pero me es imposible encontrar algún material barato y que no sea pesado xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...