domingo, 13 de noviembre de 2011

Ña

A pesar de que tendría que estar pasando apuntes de Ian a mi propia libreta de apuntes, aquí me tenéis. Como siempre, pasando de todo. Qué pasota soy. En realidad lo hago por remordimientos, hace un montón del último día que posteé (el día 1) y me sentía culpable, porque si no me obligo un poquito, es que no tengo ninguna intención de actualizar el blog.
Tampoco me pasan cosas tan interesantes que contar, a penas tengo tiempo entre visitas al médico y las clases.

Que esa es otra, voy más al médico que toda mi familia junta, y eso que tengo dos enfermos crónicos en ella, y mi primo Javier se ha roto la pierna (no me acuerdo si la tibia o el peroné).

Este miércoles tengo una visita al museo con la clase. Como es obligatoria, no puedo hacer como en toda mi vida escolar, y quedarme en casita tan ricamente. Maldita sea. Espero que por lo menos se confirmen mis sospechas y vayamos a ver la nueva sala Sorolla que se ha abierto en el museo de Bellas Artes. Si no, le pediré el Ipod a More y me pondré a mirar cuadros a mi bola mientras escucho la BSO de Enredados.

Por otra parte, desde que mi madre me dijo que parece que se me está cayendo el culo, me estoy obsesionando y creo que volveré a ir al gimnasio, aunque mi pereza es inmensa. Me parece que volveré como al principio, cuando iba a mi bola tranquilamente y mi madre no paraba de darme por saco para que me apuntara con ella a las clases. Me parece que eso fue lo que me acabó por cansar del gimnasio: la insistencia de mi madre. Argh, que pesadita se pone. Bueno, haré un poco de bicicleta, un poco de máquinas, me haré unos largos en la piscina (tengo que volver a entrenar la resistencia, que me quedo sin aliento sólo de correr unos pocos metros) y luego duchita y para casa. Y tan feliz, oyes.

Sólo tengo que organizarme un poco para poder complementar estudios con ir al gimnasio un par de veces por semana, y todo irá de maravilla. Y acabaré teniendo un tipazo.Y eso que no soy de las que se obsesionan por el peso, pero es que ya estoy bastante blandita...

Bueno, pasando de todo. Me voy a depilar, que mañana no puedo meterme en la piscina con estos pelánganos, que aumentan la resistencia con el agua (xD).

2 comentarios:

  1. ya te podias haber depilado para pasar el fin de semana conmgio xDDDDD
    Un besazo amor

    ResponderEliminar
  2. Es que en realidad me da una pereza suprema. No sé si pasar de todo e ir en plan Yeti xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...