jueves, 19 de abril de 2012

100 Lolita Questions

(1)Foto, nombre y fecha de nacimiento.
Lorena, 14-03-1992

(2) Altura, peso, talla de la ropa y medida del pie.
1.56 m 48kg talla S 39 pie.

(3) ¿Por qué empezaste a vestir Lolita?
Porque siempre me ha gustado la moda antigua, y el Lolita es lo más parecido que puedo encontrar en nuestros días.

(4) ¿Qué estilo de Lolita te gusta?
Como gustarme, me gustan todos, pero mi favorito es el gótico con un toque sweet, y luego el classic.

(5) Expresa en tus propias palabras, el ideal de su respuesta anterior.
Femenino. Elegante. Especial. Único.

(6) ¿Tienes piercings? ¿Dónde?
Tengo cuatro agujeros en la oreja derecha, y tres en la izquierda. Aunque estoy pensando en hacerme un piercing en la lengua o en el pezón, pero me da miedo el dolor ;_; (como es comprensible).

(7) ¿Qué marcas te gustan?
Baby, the stars shine bright; Victorian Maiden; Mary Magdalene, Innocent World...

(8) ¿Cuáles son las prendas favoritas de las que llevas?
Mi vestido favorito es el "shirring princess" de Baby, the stars shine bright. Y mi falda favorita es una de baby.

(9) ¿Cuántas amigas lolitas tienes?
Amigas de verdad, sólo dos, Gominola y Lyra, aunque no hablamos mucho.

(10) ¿Qué es lo que te gusta más del Lolita?
Los pololos y la reminiscencia de lo antiguo.

(11) ¿Qué es lo que menos te gusta?
Lo difícil que es conseguir la ropa, tanto por los precios como por la lejanía de las tiendas.

(12 ¿Revistas que lees?
Ninguna.

(13) ¿Headdresses, bonnets o lazos?
Los bonnets y las pincitas y cosas para el pelo.

(14) Sí a los Calzones/Pololos
¡Si es mi prenda favorita!

(15) ¿Te atas los headdresses delante o atrás?
Delante.

(16) ¿Cuál es tu banda/estilo de música favorita?
No sé. De todo un poco.

(17) ¿Cuál es tu tono de llamada en el móvil?
La versión heavy de la intro de Game of Thrones

(18) ¿Vas a conciertos vestida de Lolita?
No voy a conciertos de ninguna forma xD

(20) ¿Qué colores te gustan?
El negro y el verde, básicamente.

(21) ¿Cuáles son tus aficiones?
Leer, ver películas, navegar por la red, jugar a rol, dibujar...

(22) Si tienes algún perfume favorito, por favor, cuéntanoslo.
Pues cada poco voy cambiando, me gustan los olores dulzones en plan canela o vainilla.

(23) ¿Hay algo en el que seas cuidadosa en el Lolita?
Pomposidad.

(24) ¿Tienes alguna obsesión favorita en el Lolita?
Pues no, nada en particular.

(25) ¿Cuántas veces a la semana vistes Lolita?
Cero patatero, es lo que tiene tener poca ropa y ocasiones...

(26) Porfa, cuéntanos alguna historia vergonzosa de cuando empezaste en el lolita.
Me hice una cofia de tres quilómetros de grosor, aunque afortunadamente nadie llegó a vérmela puesta.

(27) Tu color y estilo de pelo normal.
Marrón con un mechón blanco. Largo y con flequillo.

(28) ¿Cuál es tu historia del lolita?
Pues siempre había sabido que había un estilo más o menos así, pero lo confundía con el gótico, fruto de las ita imágenes del google y el manga. Poco a poco fui encontrando la información acertada, y cuando entré en Lolita in Wonderland fue definitivo.

(29) ¿Pones tus prendas en algún sitio especial?
En un perchero metálico que me compró mi madre por mi cumpleaños.

(30) ¿Alguna vez has pensado en dejar el Lolita? ¿Quál fue la razón?
Sí, especialmente porque desde que cerró lolita in wonderland no he vuelto a comprar nada de ropa y me estoy quedando estancada. Además, la relación con otras Lolitas de la ciudad se ha vuelto más fría, y cada vez tengo menos ocasiones y ganas de vestirme.

(31) ¿Cuál es tu lema?
Estas cosas me parecen una gilipollez.

(32) ¿Tus sueños del futuro?
Así a nivel lolita, comprarme unas tea party y una camisa y unos pololos nuevos.

(33) "¡Esta persona es tan perfecta para el lolita!" - ¿Alguna vez has pensado esto de famosas?
Scarlet Johansson, es tan mona, y tiene una carita tan dulce. O Natalie Portman, por lo mismo.

(34) ¿Algún producto/item que te traiga recuerdos?
Mi vestido rojo, no tiene ningún recuerdo especial, pero sé que es el favorito de More.

(35) ¿Cuál fue tu primer objeto?
La falda de caballitos.

(36) ¿Tienes alguna pose para las fotos?
Junto las piernas y ladeo un poco los pies hacia adentro, giro la cara en tres cuartos y sonrío con los dientes al aire, mientras extiendo la falda con una mano. A veces sale bien, a veces no.

(37) ¿Cuál es tu biblia de corazón? [book/magazine/CD/etc]
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

(38)¿Cuál es la mejor altura para unos tacones (en cm)?
Ni idea, pero adoro los tacones altos de aguja.

(39) ¿Llevas tiaras?
No pega con mi estilo, aunque me gustaría alguna vez con algún peinado de estilo Hime Gyaru.

(40) ¿Piensas que te gustaría escoger el estilo príncipe? ¿Qué tipo de príncipe? ¿Ankoku-kei (¿o un estilo gótico funciona?)) ¿O un estilo "príncipe sobre un caballo blanco" (como un príncipe más tradicional, no oscuro)?
Hombre, lo de la casaca roja, la rosa y las mallas blancas me atrae mogollón. Aunque claro, el estilo Drácula de Bram Stoker es demasiado atrayente.

(41) ¿Qué tipo de lazos te gustan?
Los discretitos en el pelo, algo más grandes en la cintura y pequeñitos en los pololos. Close enought.

(42) ¿Tienes muñecas? ¿Te dan diversión, o sentimientos de la infancia?
Tengo muñecos de cuando era pequeña porque me da lástima tirarlos después de tantos años, y tengo BJD porque es muy entretenido su mantenimiento, y eso de hacerles fotos y eso.

(43) ¿Qué hay en tu bolso Lolita?
Un espejito, el brillo de labios que esté llevando, el móvil, las llaves, alguna chuchería y creo que eso es todo.

(44) ¿Cuales son tus flores favoritas?
Los hibiscos, los girasoles, los tulipanes, las amapolas...

(45) Ahora mismo ¿cuál es tu accesorio favorito?
Mi collar de atrapasueños que me trajo mi tía de EEUU.

(46) Por favor, recomiéndanos algunos cosméticos.
La gama Maderas de polvos faciales son muy buenas.

(47) Con eye-tape tus ojos parecen los de una muñeca. ¿Qué pestañas postizas llevarás?
Nunca me pongo pestañas postizas, no me aclaro para pegarlas.

(48) ¿Tu maquillaje de ojos para esas pestañas?
Ninguno en especial.

(49) Pintalabios rojo? ¿Azul? ¿Negro? ¿Rosa?
Si me pinto los labios parezco Carmen de Mairena o algo peor, así que lo evito.

(50) ¿O qué pintauñas escoges normalmente?
Negro

(51) ¿Te has cambiado en el baño de una estación de tren?
Nope, pero me he cambiado en los baños del instituto y en casa de More.

(52) ¿Qué piensas de las twins o las triple Lolitas?
Si están bien hechos, me encantan.

(53) ¿Cómo te mantienes en forma para el Lolita? Recomiéndanos algo.
Realmente no hago mucho ejercicio, sólo procuro ir andando a todas partes.

(54) ¿Guardas la calma cuando vistes Lolita?
Con ropa Lolita me siento como Momoko: volando por el cielo. Es imposible no sentirme tranquila.

(55) ¿Cuánto gastas al mes en accesorios/ropa?
Casi nada, nunca tengo dinero. Normalmente espero a mi cumpleaños para comprarme algo.

(56)¿Hubo un tiempo muerto desde que conociste el Lolita hasta que empezaste a vestirlo?
Bueno, desde que empecé a vestirlo de verdad, sí.

(57) ¿Cuál es tu prenda Lolita más cara?
La verdad, no lo tengo claro. Normalmente suelo olvidar el precio de lo que pago en cuanto lo recibo.

(58) Cuesta mucho dinero ser Lolita. ¿Cómo ahorras?
No teniendo dinero nunca, es una forma maravillosa de ahorrar. Ahora en serio, procuro guardar al menos la mitad de lo que gano, o ingresarlo para no tener un acceso tan fácil a ese dinero.

(59) Un pequeño secreto aquí... ¿Cuánto has gastado en el Lolita en total?
Vaya, puf, no quiero ni pensarlo.

(60) ¿Hay una tienda que quieras que esté cerca de donde vives?
Baby T_T

(61) ¡Tío, menuda estafa! ¿Has pensado eso de alguna tienda?
De la mayoría, especialmente en accesorios. ¿20€ por unos calcetines? ¿Estamos locos o qué?

(62) ¿Compras online? Si es así, di las cosas buenas y malas aquí para avisar a otras personas.
Cosas buenas
Encuentras mucha más variedad de ropa
Puedes comprar de segunda mano, lo que es más barato
Lo mejor de todo es ir a recoger el paquete a correos, es mi parte favorita =3
Cosas malas
Pueden timarte (ropa manchada, réplicas, en mal estado...)
Puede quedarte mal, ya que no te la puedes probar
Los gastos de envío y las aduanas son lo peor =__=

(63) Puedes decirlo si quieres, pero hay una persona/tienda secreta a la que hayas pedido un vestido exclusivamente para ti? [Supongo encargado]
Bueno, el conjunto de la falda y la blusa con el Bonnet lo encargué a Fidel y le ayudé a elegir el color, porque era para mí.

(64) Jamás podré tenerlo ocurra lo que ocurra! ¡Pero siempre lo querré!" ¿Hay alguna marca de lo que pienses esto?
Mary Magdalene y Victorian Maiden ;_;

(65) ¿Qué haces con las prendas que no vas a querer más?
De momento no se ha dado el caso, soy muy cuidadosa comprando.

(66) ¿Cuál es tu compra más reciente? [Incluidas las no-Lolita]
Unos zapatos blancos para Anne Marie =3

(67) ¿Hay algún objeto que desees pero que no puedes comprar/consigues encontrar?
Una camisa, pero me parece que tienen un precio abusivo, y las baratas son horrorosas. Creo que tampoco soy tan ambiciosa, jo ;_;

(68) ¿Qué piensas de la gente que sólo viste Lolita para ir a los conciertos?
Hombre, en principio no me parece mal, me da igual lo que haga la gente con su ropa, pero imagino que debe acabar hecha un desastre D:

(69) ¿Qué piensas de las Lolitas sin maquillaje?
A ver, que cada cual haga con su vida lo que quiera. Pero me parece que el Lolita es un estilo en el que, al menos, un poquito de maquillaje es necesario. Quiero decir, no vas precisamente al gimnasio, o con ropa de ir por casa.

(70) ¡Otra Lolita lleva el mismo coordinate/ropa que tú! ¿Qué haces?
Gritar: ¡TWINS!

(71) ¿En qué edad debería parar el Lolita?
Bueno, supongo que conforme vas madurando, deberías ir guardando los estampados de Angelic Pretty e ir tirando hacia un estilo más sobrio y clásico, pero creo que es perfectamente compatible con una edad avanzada.

(72) ¿Cuándo crees que debes pasar del Lolita? ¿Por qué?
Si vistes más o menos acorde a tu edad, no debería tenerse que pasar nunca.

(73) ¡Deja de hacer eso!" ¿Qué piensas que no se debería hacer cuando vistes Lolita?
No utilizar petti. De verdad, eso me pone enferma.

(74) El Lolita debería ser "esto"! ¿Qué piensas que debería ser?
La puesta de largo de Sally Moffat, en Mujercitas.

(75) Quitando el número 73, ¿hay algo que definitivamente no harías en el Lolita?
Irme a la playa (?)

(76) ¿Qué piensas de los hombres Lolita?
Que es injusto que algunos tengan unas piernas más bonitas que las mías. Ahora en serio, me dan igual xD

(77) ¿Has cambiado por vestir Lolita?
Ya que el Lolita representa el estilo de vida que quiero llevar, intento llevar una vida un poco más acorde.

(78) ¿Qué piensa tu familia y la gente de tu alrededor de que vistas Lolita? ¿Y tú lo aceptas?
Mi padre se queja del precio y mi madre no me deja comprarme mucho, porque dice que ya tengo suficiente. Lo que pasa es que no entienden que, si tuviera la ropa suficiente, me gustaría vestir así todos los días.

(79) ¿Cómo vistes Lolita en lo más caliente del verano?
Con JSKs sin camisa y sandalias, o con una faldita sin pololos y una blusita de manga corta.

(80) ¿Has ido al colegio o al trabajo vestida de Lolita?
Al colegio sí, siempre es una experiencia divertida, especialmente la cara de los profesores.

(81) ¿Cómo vistes normalmente?
Súper sencilla, con vaqueros y una camiseta normal.

(82) ¿Te lo piensas dos veces antes de comprar una prenda de segunda mano?
Prácticamente todo mi armario está formado por prendas de segunda mano xD

(83) ¿Tienes novio? [¿O marido?] ¿Entiende el Lolita?
Bueno, él aboga por el progreso, por tanto, le parece una moda absurda.

(84) Por favor, descríbenos a tu hombre ideal.
Lobezno en las pelis de X men. O More, en su defecto :P

(85) ¿Qué Lolita te ha dejado una gran impresión?
Candy, sin duda alguna.

(86) ¿Te has hecho tus propias ropas?
Tengo planeado hacerme una falda, pero de ahí al día que me dé por coger la aguja...

(87) ¿Te haces tus propios accesorios? ¿Qué te hiciste?
Bueno, me hice unos puñitos, pero estoy en proceso de perfeccionarlos.

(88) El mejor objeto que hayas hecho ¿cuál es?
Eh... como no sean los dragones de FIMO

(89) Por favor, dinos el conjunto más perfecto que hayas llevado.
El vestido de baby que le compré a Auryn que tiene inspiración en Alicia, con unas medias a rayas blancas y negras, los puñitos y un lazo en el pelo.

(90) ¿Admiras a alguien? ¿Cómo son?
Normalmente, la gente que suelo admirar son personas creativas. Más que admirarlas, las envidio.

(91) Un día quedaré con esta persona. ¿Qué llevarías para él?
Eh... si pudiera llevar cualquier cosa... supongo que me pondría un conjunto que ideé hace tiempo, de un JSK de baby de tartan azul, con una camisa debajo, unos zapatos de tacón negros con un corazón delante y un bolso de cestita. Ya colgaré la foto si me apetece.

(92) Si quieres uno, ¿qué tipo de ropa te gustaría abrir en el futuro?
De ropa de diferentes estilos, todas en plan fantástico, o de ropa antigua.

(93) Tus ojos se ven atraídos sin darte cuenta hacia algo. ¿Cuál es su motivo?
Algún bordado como el de She is sleeping.

(94) ¿Vestirás a tus hijos de Lolita?
Bueno, el Lolita está inspirada en la ropa de niña más repipi, así que sí, pero con ropa de niña, no con ropa de Lolita. El Lolita es un estilo para mujeres adultas.

(95) ¿Cuánto gastas en un conjunto?
Procuro gastar poco.

(96) "¡Esto es Lolita!" Por favor, dinos sobre qué has dicho esto.
Con alguna falda con mucho vuelo, o con algún accesorio de lacitos.

(97) "Siempre quise probar esto!" ¿Qué, en el mundo Lolita, siempre has intentado llevar?
El gurololi.

(98) Mírate a ti misma con ropa lolita. En una palabra/frase, ¿cómo definirías tu estilo/imagen? Sencilla.

(99) ¿Cuál es tu ideal del Lolita?
Supongo que lo que se aleja del look estridente de Angelic Pretty y se acerca al tipo de ropa que vestían las niñas antiguamente, más sobrio, pero más vintage.

(100) Gracias por hacer este test! Por favor, dinos qué piensas!
Ha sido divertido, pero me ha costado la vida.

2 comentarios:

  1. WAAA que test mas largo ^_^

    Esto ayuda a conocerte un poco mas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que alguien se haya atrevido a leerlo, muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...