domingo, 15 de abril de 2012

KK

¿Os acordáis de lo ilusionada que estaba porque este domingo (o sea, hoy) iba a ir a Madrid para ver el preestreno de los Vengadores? Pues, como supondréis, al final no he ido.
Y no ha sido por falta de ganas, ojo.

Resulta que el viernes por la noche me dio otro de mis comunes ataques de dolor de estómago intenso. A la mañana siguiente tuve que bajar al ambulatorio a que me pusieran un gotero con calmante, y, a parte de dejarme el brazo hecho un cisco (lleno de pinchazos, parecía una yonki) me calmaron el dolor pero evidentemente no me ha desaparecido del todo.

Así que mientras More se ha ido a Madrid con mi hermano a ver la película, yo estoy sola en casa (mis padres están de vacaciones), amargada y con la lágrima fácil.
More me ha llamado hace un rato para decirme que hay mucha gente disfrazada, de Ironman, de Loki... y yo con mi disfraz de Miss Marvel metido dentro de una mochila.

Que asco de todo, en serio.


Estoy harta de arruinarme todo. Harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...