sábado, 23 de junio de 2012

Resumen de este tiempo

Por fin me he hecho con el ánimo de pasar al pc todas las fotos que tenía More en el móvil, y me he encontrado con auténticas reliquias (es mentira, ninguna supera los dos meses, pero me he reído un montón). El caso es que aprovecharé que hace mucho que no posteo de forma regular, para poneros al día de todo lo que ha ido pasando. Bueno, la primera foto que encontré es esta, que en realidad no tengo ni idea de cuándo fue, pero me encanta esa falda, dios. Debe ser de hace algunos meses, porque todavía tengo rastros de tinte rojo en la mecha. 

 Más adelante, no sé si lo llegué a contar, me llamaron para quitarme las muelas del juicio, todo con anestesia general. Yo estaba muy asustada, pero More aprovechó mis pintajas para intentar humillarme públicamente. Al final no enseñó la foto por ahí, así que ya me humillo yo sola. El caso es que tiene su gracia.

Unas cuantas semanas más tarde, More y yo celebramos nuestro cuarto aniversario (que se dice pronto, pero a ver quién hubiese aguantado con nosotros todo ese tiempo, que los dos somos para echar de comer a parte). Fuimos a celebrarlo al RIBBS, un local de comida estadounidense (¡GRASAAA!) al que me encantaba ir de niña a comer costillas. Me vestí muy rockera para la ocasión. Me queda de muerte, debería vestir así  siempre.



 Intentamos poner caras de forajidos o de Clint Eastwood, o todo en uno. Lo conseguimos, pero no sin algunos intentos (por lo menos de mi parte).

 
 

Y finalmente, me he encaprichado de las Monster High, unas muñecas que se han puesto de moda (y tan de moda, dos semanas pateando todas las tiendas de juguetes y no quedaba ninguna). Me parecieron muy graciosas, se supone que son las hijas superfashion de los monstruos de toda la vida: Drácula, el Hombre Lobo, el Monstruo de la Laguna, la Momia, etc. El caso es que yo quería a Draculaura y a Cleo de Nile, pero sólo he conseguido este pack donde viene Draculaura y su novio Clawd Wolf. Me parecen muy monos, y me recuerdan mucho a More y a mí ^-^ 
 

PD: ¡Por fin estoy leyendo Danza de Dragones! Si os contara todo lo que nos ha hecho pasar la editorial Gigamesh... para mear y no echar gota, en serio.

3 comentarios:

  1. el primer conjunto, se te ve genial!!! realmente es una falda muy lindaaa!!

    espero que no te haaya dolido mucho lo de las muelas a mi eso me da panico!! D:
    jaja es verdad el look rockero es muy tu!! xD deberias usarlo mas jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bonica estás, Nep, me alegro de que estés bien ^^
    Pues mira, con los complejos es lo que hay, que cada uno lleva lo suyo, y a veces envidias a alguien por algo que esa persona odia de sí misma, lo cual nos demuestra que...bueno, es todo un poco tonto, no? ^^U
    En fin, neechan, un besito a ti y a More

    ResponderEliminar
  3. Pues bien guapa que estabas, oye!!! Ese aire de chica mala te sienta genial jejeje
    A mi me dijeron un día que me tenían que quitar las muelas del juicio también, y no me hizo nada de gracia, así que lo dejé correr, y hasta hoy. Eres más valiente que yo xD Y esas fotos no tienen precio jajaja
    La falda de lolita es un pasote. Tienes toda la razón, es preciosa…

    Yo con esta saga llevo tantos años de sufrimiento, que el anterior ya no me lo leí esperando a que este estuviese más cerca. Así ahora los tengo los dos de golpe. Bueno tres, porque Danza de Dragones son dos. Dios, que bien.
    A ver si con la serie se pone las pilas escribiendo, porque si no la rodarán antes de que veamos los libros publicados…

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...