domingo, 3 de febrero de 2013

Cromel

En un arranque de madurez, se me ha ocurrido mirar con antelación cuándo se celebrarán las próximas Cromel (jornadas de manga y rol en L'eliana) y ¡son el día 3 de Marzo! ¡Y yo con estos pelos!
Tengo que terminar de coser el keikogi, que lo tengo todo hilvanado en casa porque me he quedado sin hilos (además he vuelto a coser mal el cuello. No, si me tocará descoserlo todo otra vez...), hacerme el keikogi blanco que va por debajo (seguro que ese no es su nombre técnico, pero me da igual), conseguir unos tabi más cómodos que los que ya tengo, unas sandalias y hacerme los tekkou (que son muy fáciles de hacer, pero no tengo tela). Y todo eso sin contar con teñirme el pelo de rojo.

Vaya, y yo que estaba tranquila pensando que lo tenía todo muy adelantado, mecachis.

Y eso sin contar con el disfraz de More, que aún no me ha dicho si quiere o no quiere disfrazarse. Porque para empezar, nos topamos de frente con un problema, y es que Seijuro no lleva un hakama, sino un nobakama, que no sé por qué son infinitamente más caros y más difíciles de encontrar. Me he vuelto loca buscando alguna tienda online que lo venda a un precio razonable, pero el más barato que he encontrado costaba 90€, y yo, la verdad, no me los gasto en un disfraz.
También hay que arreglarle el keikogi (de nuevo el cuello, que se me da fatal coserlos), y hacerle la capa esa chunga que lleva, que debe ser dificilísima de hacer. Porras. 
Oh, y se me olvidaban las botas. A ver dónde encuentro yo unas botas altas para hombre que no sean extremada y absurdamente caras. Mierda, también lleva tekkou...

Rezad por mí, hermanos míos.

1 comentario:

  1. Rezaremos por muchas cosas:
    Diosito de mi vida, te pido que nos des la paz en el mundo, que se acabe la corrupción en España, que se encuentre una cura para el cancer... ah, si! y que Yumi pueda acabar sus disfraces! XD

    Bromas aparte, cualquier bbuen disfraz precisa de gastar pasta. Todos los demás intentos solo quedan en eso... intentos.

    Venga, animooooo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...