jueves, 28 de marzo de 2013

New bag

Me quedé maravillada cuando vi que Angelic Pretty había sacado un catálogo de ropa cuyo regalo era un totebag del archiconocido print Sugary Carnival, y además por un precio de risa. El caso es que intenté hacerme con él a través de una chica que vive en Japón, pero, como era de esperar, todos los ejemplares volaron a los pocos días.
Y cuando ya me había resignado a quedarme sin un bolso estupendo, va y lo sacan en Madame Chocolat. Sin perder tiempo, le pedí a More que me prestara el dinero (últimamente estoy sin un chavo) para comprarlo antes de que se quedaran sin existencias.
Era mi auto-regalo de cumpleaños.

(Aún tengo pendiente una entrada sobre mi cumpleaños que merezca todo lo que pasó, pero para hacerla necesito fotos que aún no me han pasado, así que tiempo al tiempo).

Total, que me ha llegado hoy *-* 
Es lo más sublime que he visto en mucho tiempo. La revista en sí es un catálogo de las nuevas colecciones de Angelic Pretty. Me hace ilusión tenerlo porque no tengo ninguna revista japonesa, y siempre estoy muy desconectada de las novedades en el mundo Lolitil. Además te ponen algunos tips de maquillaje que estoy deseando probar. 
Pero lo importante: el bolso. Es lo más precioso que he visto en mi vida. O sea, ahora entiendo por qué todo dios tiene el Sugary Carnival, las fotos no le hacen justicia al print, además en negro es divino, porque resalta aún más la pastelosidad de los detalles. Cada vez que lo miro, necesito insulina en vena. En serio, creo que nunca en la vida voy a tener nada tan cursi. Me encanta, estoy deseando estrenarlo. Además, esperaba que el material dejara bastante que desear, pero no, es grueso, y lleva un forro impermeable por dentro, con un bolsillito y todo. Y es bastante más amplio de lo que parece. 

Bueno, por el momento dejo esta foto (no es mía), ya actualizaré con una foto mía cuando lo estrene (que, espero, sea este fin de semana).


See ya~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...