jueves, 11 de abril de 2013

Mis pecados capitales Lolita

Bueno, yo cumplo todos los pecados capitales de por sí (especialmente la pereza que, como dicen, no es tan mala, ya que te impide cumplir los otros seis), pero después de visitar el blog de Anshin, me han entrado ganas de copiarle y hacer mis siete pecados capitales del Lolita.

Empiezo.
Avaricia ¿cuál es tu vestido más caro y más barato?

Pues suelo olvidarme de los precios de los vestidos (y de las cosas caras en general) para no tener un disgusto y comerme la cabeza con que "cómo se me ocurre gastarme tanto dinero".
Sin embargo, estoy prácticamente convencida de que mi vestido más caro es mi más favorito, el Shirring Princess de Baby en negro.

El más barato, por otra parte, creo es mi otro más favorito. No sé cómo se llama, pero es de inspiración de Alicia en el país de las Maravillas, de BTSSB también.


Ira ¿con qué marca tienes una relación de amor odio?

Con la misma Baby, the stars shine bright. No tengo término medio con esta marca, o una temporada entera me parece horroroso todo lo que sacan, o adoro colecciones enteras, con sus complementos y todo. Aborrezco las faldas que tienen, pero luego veo chicas que tienen faldas suyas que son absolutamente adorables. Y odio también que hayan virado tanto hacia lo sweet, y los prints en negro queden fatal. Además, como siempre digo, ¡100€ por una camisa! ¿Estamos locos o qué?
¡Te maldigo, Isobe! ¡A ti y a tu maldita imprevisibilidad!

(Ejemplo de print que en negro es aberrante)

Gula ¿qué vestido te pones una y otra vez?

Mi primer vestido propiamente Lolita, de Angelic Pretty. Es el único que tengo que le gusta a More (según él, parezco un pastelito de nata y fresa). Últimamente me lo pongo menos porque tengo que llevarlo urgentemente a la tintorería, que si no, lo llevaría puesto ahora mismo xD (bueno, ahora mismo no, pero vamos, que me lo seguiría poniendo un montón).

Pereza ¿qué estilo te gustaría llevar pero no te pones por no tener que empezar un armario nuevo?

Pues no te sabría yo decir. Siempre he querido probar el guro, pero es que ponerme a hacerme delantales y mancharlos de sangre... (porque evidentemente no me voy a comprar un delantal de marca para mancharlo). Además, aunque me encanta, sé que la gente ya lo consideraría cosplay del todo. Y tampoco es cuestión de salir a la calle a atormentar niños...
...¿o sí?


Soberbia ¿con qué estilo te sientes más perfecta?

Pues todavía no lo he probado, pero yo creo que un estilo Duquesa del Rococó, con todas pechugas apretadas al aire y lo más pufi del mundo, creo que estaría en el mismo cielo.

Lujuria ¿qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?

El Dandy, sin duda. Roar.
El típico caballero inglés que lleva a una dama a la Ópera en su carruaje, y cuando la deja en casa se va a un club de caballeros, se quita la camisa, se venda las manos y se lía a hostia limpia en el boxeo de entonces. Roar, y tres veces roar.


Envidia ¿cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

Pues parecerá una tontería, pero el vestido verde de Fidel David que lleva Neko. Siempre me he arrepentido de no haberlo comprado, en lugar del bonnet. O sea, el conjunto del bonnet me encanta, pero creo que ese vestido me representa muchísimo más.

Y ahora...

¿Cuáles son tus 7 pecados capitales Lolita?


2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado la idea!! ^w^

    Y no me extraña que te pongas una y otra vez el vestido rojo de AP, te queda realmente bien!! *-*

    ResponderEliminar
  2. :D que entretenido! Espero hacerlo pronto <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...