lunes, 24 de junio de 2013

Cosas que quiero hacer antes de irme a Italia

Como ya sabéis, conseguí la beca Erasmus para irme el año que viene a Viterbo a pasar, máximo, 9 meses. 
Estoy, literalmente, acojonada. Intento evitar pensar en la idea de marcharme, porque sé que a la mínima echaré a correr sin mirar atrás (en plan cervatillo), así que, en lugar de pensar en las cosas que haré cuando llegue, he procurado centrarme más en la idea de cosas que quiero terminar antes de irme (la mayoría son gilipolleces, pero no me juzguéis, es que soy un poco gilipollas a veces):

-Conseguir todos los Pokémon en el Pokémon azul: El verano pasado conseguí terminar la historia por fin, después de no se sabe cuántos años quedándome a medias. Este verano mi objetivo es conseguir todos los pokémon usando el cable link de More.
-Comprarme la copa menstrual: Por lo que he oído, es super práctica y, además, teniendo en cuenta que en Italia todo es más caro, me parece mucho más cómodo poder usar sólo una copa que tener que ir todos los meses a comprar compresas.
-Acabar el Final Fantasy VIII: No me acuerdo cuántos años hace que lo empezamos a jugar More y yo, cuando todavía estábamos enamorados y queríamos hacerlo todo juntos (:P). Hoy por hoy, estoy hasta las narices del juego (y eso que es mi favorito de la saga) y estoy deseando terminarlo. Menos mal que ya vamos por el disco 4.
-Llamar a planificación familiar: A ver si me dan un montón de recetas para comprarme la píldora, y me puedo pillar nueve o diez de golpe; no sé cómo irá en Italia, o si podré comprármela por la cara, o si tendrán la misma marca. Prefiero llevármelas puestas que que tengan que enviármela todos los meses por correo.
-Comprar braguitas y calcetines limpios: Aunque no tengo ninguna intención de enseñárselas a nadie, es por pura comodidad (como por todo lo demás: por no tener que comprarme nuevas allí llegados a un punto).
-Abrirme una cuenta en EVO: Que por lo visto es perfecto para los Erasmus, porque no te cobran comisiones por sacar dinero en cajeros en el extranjero (me siento como Matías Prats, dios).
-Comprarme unas deportivas/converse nuevas: Al final del verano, para poder ir a clase un poco menos zarrapastrosa de lo que he ido este año.
-Hacer limpieza del pc y hacer un backup: Como se me escacharró (que no lo he contado, igual luego me animo y hago una síntesis de la epopeya de aquella semana), he tenido que rescatar archivos del año de la polka, y los tengo desperdigados por la memoria del pc.
-Releer todos mis manga: Los voy a echar de menos en Italia, así que me haré una super-maratón para releerlos todos y tenerlos recientes para cuando me vaya. De momento ya me he leído Battle Royale, Nana y Gals! Ahora voy a por XXXholic.
-Estudiar Italiano a saco: Of course. Ya me he apuntado a un cursillo gratuito de la universidad que dura todo el mes de Julio (creo). No me he enterado muy bien, pero no ponía precio y cualquier cosa que sirva para poder aprender un poco antes de irme, será bien recibido.
-Leer, mínimo, quince libros antes de irme: Me he prometido que este año me leería 20, y ya llevo cinco. Así que echa cuentas... Maratón de lectura este verano, vaya.
-Comprar/conseguir un abrigo que abrigue más: Como en Viterbo, por lo visto, hace más frío que aquí, tendré que comprar o, en su defecto, conseguir, un abrigo más calentito. ¿En verano? Sí, lo sé, es difícil.
-Hacer limpieza de música en el PCy el Ipod: Sé que ya he dicho que haría limpieza del pc, pero en este caso hay una sutil diferencia: esto no sólo consiste en cambiar de sitio o eliminar, sino que me voy a bajar más música que me interese, porque en el pc tengo canciones de cuando era una niñata de 14 años y escuchaba cualquier basura. Y es raro cuando sale en el Ipod. Que esa es otra, haré limpieza del Ipod también, pero aún no sé si More me dejará llevármelo (al fin y al cabo, es suyo, y la idea de perderlo en un país extranjero me aterra).
-Comprar maquillaje para mí: Y no tener que dejar sin maquillaje a mi madre cuando me vaya. No es que piense pintarme para ir a clase (nunca lo hago), pero igual me va mejor que aquí y tengo más excusas para salir.
-Acabar el Assasins Creed I: Me he propuesto jugar yo sola un juego entero de la play. Porque no puede ser que mi mundo gamer se reduzca a la Gameboy classic y a jugar a medias el FFVIII. Además, la saga Assasins Creed me mola, y qué mejor que empezar por el primero.
-Terminar de lijar/montar a Anne Marie: Como sé que tener terminadas a las BJD es una misión imposible hoy por hoy, no por falta de ganas, sino por problemas pecuniarios, me conformo con tener encuerpada a Anne Marie.
-Comprar una estantería: Aunque hace poco (bueno, hace poco relativamente, que creo que fue el verano pasado) me compré una estantería nueva porque me faltaba espacio por un tubo para guardar libros, se me ha vuelto a quedar pequeña, y necesito otra, al menos, para poner los libros de clase.
-Hacer limpieza de armario y vender/donar lo que no quiera: Me he dado cuenta de que tengo un montonazo de ropa y zapatos que no me pongo. Y no es que me sobre la ropa, en realiad. Pero lo que pueda vender podría sustituirlo por ropa que sí me pusiera. 
-Comprar todo el material escolar de golpe: Libretas, hojas, bolis... como mi padre tiene la tienda de comics, en el almacén puedo ir y arramblar con todo, porque está a precio de coste. Lo que sea con tal de ahorrarme unos eurillos.
-Limpiar las habitaciones y dejarlas bien recogidas: Así me voy tranquila, podré haber tirado lo que no quiero, y habré hecho una preselección de las cosas que podría llevarme.
-Seleccionar máximo 4 libros para llevarme: Cuatro libros académicos, se entiende, para utilizarlos como referencia para las asignaturas escolares.
-Arreglar el título del blog: Tengo pensado varios diseños para hacerlo más... personal y trabajado. A ver si cuando termine los exámenes me pongo con ello.
-Terminar de ver todas las series: Como la mayoría las veo a medias con More, preferiría terminar todas las que tengo pendientes, y así irme con un lavado de cara, sin arrastrar nada sin poder verlo durante un año entero.
-Tejerme una bufanda: Como no tengo ninguna, y parece que pasaré frío, prefiero hacer una que me guste a comprarme alguna que ni fu ni fa. Además, ya tengo con qué entretenerme este verano en mis ratos libres.
-Aprender a cocinar: Como mínimo, unas lentejas y una tortilla de patata. Que no quiero alimentarme sólo de bocatas de chorizo y espaguetis. Volveré con el culo como una rotonda.
-Ver, mínimo, 10 grandes clásicos del cine: En plan... El Padrino, o La Noche del Cazador, o Primera Plana. Algo así.

3 comentarios:

  1. Viterbo, eh??
    Créeme que sé exactamente como te sientes (yo soy más miedosa que tú). Pero hey, eres capaz!!! Y no solo eso, es que además te irá genial ^^

    Es muy valiente tener miedo y marcharte. Cómo dijo alguien en una peli, ante una situación de vida o muerte... tener miedo nos hace humanos (esta frase no viene ni a cuento, pero qué quieres, son las ocho de la mañana jaja). Y oye, así se ven las cosas cuando te vas de viaje tanto tiempo, lejos de todo y todos; como una situación de vida o muerte. Pero puedes hacerlo, así que intenta no darle demasiadas vueltas. El año que viene estarás en casa de nuevo, contándonos todo lo que has hecho (bueno, eso me imagino que lo irás haciendo sobre la marcha. He oído que en Italia también tienen internet (¿Te lo puedes creer?)
    Además, Italia es preciosa. Le pasa un poco como a Francia, que vayas dónde vayas, todo es bonito... Y More puede aprovechar para ir a verte cuándo pueda!!

    El truco está en tener claro que es algo que si todos hacen en un momento dado, tú eres perfectamente capaz de hacer también.

    Llévate bolsas de plástico para hiperventilar dentro, y con dos cojones, Neptune. ¡¡Ánimo!!

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he intentado cambiar la plantilla de mi blog (yo también necesito un buen lavado de cara xDD) Y después no me dejaba subir las fotos del Photobucket. En el nuevo ya no me deja, y tengo que copiarlas y pegarlas a las bravas después, habiéndolas subido primero en el de siempre... así que ojo a lo que tocas. Prueba antes a crearte un blog nuevo, para ver si éste te da algún problema de esa índole.

    ResponderEliminar
  3. Eso pienso yo, que si todos pueden, por qué no iba a ser capaz de hacerlo.Pero claro, del dicho al hecho...
    Pero sí, estoy decidida a pasármelo bien ò.ó

    Ah, y gracias por el aviso, a ver qué toco para no estropearlo todo xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...