viernes, 14 de junio de 2013

Top Ten de gorda granuda lesbiana

Como tengo que repetir un trabajo de clase y no me apetece nada, he decidido ponerme con este post, a petición de Hatori, que consideraba injusto que pusiera maromazos, y no tías buenas.
Pero tiene su por qué: en ninguna compañía de cómics puedes sacarte el carné de superheroína si no tienes, por lo menos, una 100 de pecho y 60cm de cintura. Por tanto, todas están buenísimas. Por tanto, clasificarlas es casi casi, una proeza heroica.

Pero nada, para proezas heroicas estoy yo (cualquier cosa menos volver a leer De Re Aedificatoria).
Comencemos por el comienzo.

1 Pícara.  Rogue. Titania. Anna Marie. Es el quiero y no puedo hecho persona. Y no porque ella sea una quiero y no puedo, sino porque todos a su alrededor quieren tocarla, pero no pueden. Es ese factor de peligro, de objeto prohibido, lo que la lleva a ser la número 1 en mi ranking. Te hace sentirte Eva a punto de comer la manzana prohibida. Ese sí que es un cuerpo para el pecado. Además, su personalidad juguetona y cariñosa es... la guinda del pastel. Aunque no sé por qué se dice eso de la guinda, si no le gusta a nadie...



2 Wonder woman. Mujer Maravilla. Princesa Diana de Temiscira. Diana Pride. La superheroína por excelencia. Nacida en la época dorada del comic, fue durante mucho tiempo, la única mujer en un género masculino, y se ha sabido mantener gracias a su carácter fulminante y su látigo superpoderoso. Además, aunque su aspecto pin up ya ha pasado de moda (por eso de dejar atrás los años 50 y eso...), yo sigo adorándola e imaginándola así, con cintura de avispa y bragas enormes de estrellitas.

3 Silk Spectre I. Espectro de Seda I. Sally Jupiter. Sally Juspeczyk. La medalla de bronce va para la superheroína más realista de todas. Espectro de seda I, la pin up por excelencia, no acabó sus días como debería, pero sí como toda superheroína debe acabar (de jubilarse alguna vez). Es esa fragilidad, ese realismo y ese uniforme sexy la que le otorga el tercer puesto.


4 Sailor mars. Guerrero Marte. Rei Hino. Algo que el otro top ten no tenía fue la presencia de personajes manga (y eso que tengo un montón de tíos buenos en el manga), así que, para marcar la diferencia, aquí está la fogosa Guerrero Marte. Capaz de exorcizarte y de dejarte chamuscado al mismo tiempo, su carácter violento y su uniforme de marinerito (además del de sacerdotisa) la hace una muy deseable heroína.

4. Mary Jane Watson. Vale que no es una superheroina propiamente dicha, pero sale en comics y eso ya me vale. Es la pelirroja con más morbo de todo el universo Marvel, de lejos. Que Peter Parker se quede con su Gwen, que yo le quitaré las penas a Mary Jane. A por ellos, tigre.

5. Black Canary. Canario Negro. Dinah Laurel. No sé de qué club sadomasoquista se ha escapado, pero que no vuelva, por favor. No conozco a penas a este personaje, pero me han dicho que es un secundario total. Da igual, ¿has visto sus tetas? 

6. X-23. Laura Kinney. La adolescente gótica a la que todos nos quisimos tirar alguna vez en nuestro grupo de amigos. Lo mejor de todo es que no se dedica a lloriquear por los rincones, sino que saca las garras (literalmente) y te pone fino. Miao.

7. Fénix. Ya, ya sé que Fénix no es una persona como tal, sino que es un ente que posee a mutantes de nivel Omega. Pero es que no soporto a Jane Grey en su estado normal, tan doña perfecta, le quita todo el erotismo. Sin embargo, poseída por Fénix es tan... tan...
En fin, una imagen vale más que mil palabras.

8. Storm. Tormenta. Ororo Monroe. Y más de lo mismo con Tormenta. Normalmente no es un personaje que me llame mucho la atención (vale, tiene el pelo blanco, es exótica de cojones), pero con este aire punk es que me vuelve loca.


9. Lunch. Vale, sí, muy bien dibujadas no están, pero esa dualidad entre chica peligrosa/ama de casa japonesa servil, es super atractiva. Además, tal y como me las imagino (y en los cosplays que he visto), están buenísimas.

10 Spider woman. Jessica Drew. Estaba reacia a ponerla porque es una constante de las listas de los personajes más sexys (y porque lanza lucecitas por los dedos, ¿qué mierda de superpoder es ese?), pero he abierto el tomo de Los Nuevos Vengadores en busca de inspiración, y sus feromonas han hecho mella en mí. Joder, es que miradla.


Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
¡Y dejad de interrumpidme, que tengo que hacer un trabajo!
Para top-tenes estoy yo, si es que...

4 comentarios:

  1. Ahí va mi crítica:
    - Wonder woman debería ser el número 1, pero bueno, para gustos los colores. Ni el virginal Superman se le ha podido resistir en los nuevos 52.
    - Espectro de seda I... ¿Espectro de seda I?... en serio. En fin, cada uno tiene sus fetichismos. Simplemente horrible. Me quedo con su hija en la película.
    -Sailor mars es igual de porno que todas las demás guerreros. Excepto la prota, todas son monas.
    - Tanto canario negro como X-23 me parecen personajes secundarios completamente olvidables. Simplemente sus uniformes ultra sexuales son de mención, y teniendo a la Viuda Negra ambas quedan fuera de mi lista.
    - Fenix y Tormenta... depende de quien las dibuje, pero demasiado mutante, no puedes tirarte a toda la patrulla X.
    - Lunch...¿Lunch?... are you fucking kidding me? no habrá personajes femeninos Manga sexys y escoges a Lunch?
    -Toda la verdad sobre Spider Woman.

    En fin, la lista es personal y cada uno se la tira como puede.
    He echado de menos a muchas: Electra, Viuda Negra, Ms. Marvel, Hulka, Catwoman, Emma frost, Mística, Supergirl, Batgirl, La Cazadora DC, Raven, Mariposa mental, ...pffff

    ResponderEliminar
  2. Será que soy especial, pero si me pones a las típicas superheroínas... es que son todas iguales, pero con diferente pelo. No sé, me gustan más lo personajes que tienen "algo", no sólo están buenas.
    Todas las que has dicho tú son el típico prototipo de tía buena, es como si hacemos una lista sobre quién está más buena: Jessica Alba, Megan Fox o Sienna Miller. Las tres están igual de buenas, las tres son exactamente lo mismo, están buenas, sí, pero... no me dicen nada.
    El que sean personajes secundarios, o todas mutantes, o... no les resta sexibilidad xD

    ResponderEliminar
  3. Perdona, has puesto a Canario Negro porque tiene peras y mallas de rejilla. Me dirás que el argumento que has dado a ese personaje tiene algo que ver con que tiene "algo".
    No me vengas ahora con sandeces, si haces un top ten de tías buenas, no busques páramos de profundidad donde no la hay.

    Y en mis ejemplos no son meras tías buenas todas iguales:
    - Catwoman es la chica mala que camina siempre por la delgada linea de Heroe-criminal.
    - Supergirl es una adolescente solitaria (leete el tomo de peter David y Gary Frank)
    - Electra tiene un romance superdificl con Daredevil y muere tragicamente.
    - Mariposa mental es un personaje muy curioso con una historia detrás importante y unos poderes muy chulos.
    -Emma Frost es un personaje supercomplejo, con una actitud de superzorra manipuladora que NADA tiene que ver con Ms Marvel o Mariposa...
    ¿quieres más?

    ResponderEliminar
  4. Al final vamos a llegar a las manos ¬¬

    xDD

    Bien, bien. Si las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.

    Y sí, me has pillado con Canario Negro. Pero... ¿has visto qué peras?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...