domingo, 18 de agosto de 2013

31 Días Lolita. Día 10 - ¿Qué hay en tu cartera?

Oops, ¡esto me gusta mucho más!

Vamos a ver...

Esta es mi cartera. Me la compró mi madre unas navidades en un mercadillo medieval, porque sabe que me encantan las ranas. Me da pena porque me encanta, pero ya está un poco pasada (no de moda, sino que se cae a cachos) y me va a tocar cambiarla pronto.


El interior. Lo típico: DNI (lo gracioso es que en un cumpleaños de More nos sacamos una foto en un fotomatón, y la tengo donde está la foto del DNI, pero evidentemente no pegada al carné. Es gracioso porque la gente, cuando ve mi cartera, siempre flipa porque piensa que esa es mi foto de DNI. LOL), SIP, el carné de la universidad, y el bonobús. En la otra fila están las tarjetas tontas, como la de débito (xD), la del Consum, la del Woman's secret y la de mi óptica. 


Y desperdigadas ya tengo las típicas fotos, recuerdos de cuando fuimos al Coliseo/palatino, unas cartas con dedicatorias, unos dibujos de algunos amigos -incluído uno mío- y las típicas fotos de carné que te dan los amigos de recuerdo.

Luego tarjetas de sitios.

Y finalmente, como podéis ver, no tengo ni un chavo. Si estos fueran dibujos animados, una polilla saldría volando de mi monedero.

Oh, y una sorpresa, mi graduación del oftalmólogo. Ni me acordaba de que la tenía en la cartera.

Y... sí, tengo mucha mierda.

1 comentario:

  1. Me encanta tu cartera de rana!!!
    Como jode que cuándo te gusta mucho una cosa la tengas que cambiar por lo desgastada que está... Y la cantidad de cosas que se pueden llegar a acumular en un espacio tan pequeño!!!!! xDDDD

    Se parece muchísimo a la mía jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...