jueves, 29 de agosto de 2013

Scene 20 - Cenicero

En otoño siempre me pongo un poco melancólica. Donde vivo, el verano se acaba cuando empieza a caer lo que llamamos "gota fría". El tiempo se vuelve más frío, aunque aún se puede ir con manga corta, y caen chaparrones cada poco, tanto que siempre se inundan muchos pueblos. De hecho, tenemos un proverbio que dice "A València plou poc, però per a poc que plou, plou prou" (En valencia llueve poco, pero para poco que llueve, llueve bastante).

En fin, que a mí, ver el cielo gris, los chaparrones de lluvia, el calor y a la vez el frío, me pone nostálgica, me recuerda a los primeros días de clase cuando era pequeña, y muchas otras cosas...

Total, que me voy por las ramas. Llevo mucho tiempo intentando hacer el Scene de cenicero, y no se me ocurría nada. Hasta que he pensado que a Claudia, siendo valenciana como yo, la lluvia la pondría melancólica. 
En fin, me ha salido -de nuevo- otra cosa rara. 

2 comentarios:

  1. A mí me encantan, especialmente, lo que tú llamas tus cosas raras ;)
    Me encanta. No porque me guste la pareja en cuestión, que también. Me encanta por todo lo que dices. Porque cuándo lo lees se te pone esa nostalgia también. A mí me pasa como a ti. Supongo que será el otoño. Y que el año empieza de verdad en otoño, y no en enero, como todo el mundo se cree. Empieza cuando se dice adiós al verano y la lluvia cae fría, y nos hace pensar en... otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Jo, hasta tus comentarios conmueven como tus escritos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...