martes, 6 de agosto de 2013

Scene20 - Color

Hoy me he despertado temprano gracias a una puñetera mosca que no me ha dejado dormir desde las siete de la mañana, y he aprovechado para leer un poco y también para escribir el siguiente Scene. Para el color he pensado en Inés, ya que ella es albina, y, además, por visicitudes de su historia, viste de blanco. Y me ha parecido apropiado, porque el color es algo que siempre le ha marcado, tanto por la ausencia de pigmentación, como por los motivos que la llevaron a vestir siempre de blanco.
Pero tampoco quería una reflexión suya, bastante tengo con los historiales de rol. Prefería hacer que la vieran desde fuera.
No estoy muy satisfecha con el resultado, pero tengo un sueño que me caigo =__=

En fin, disfrutad si podéis.


Siempre me salen cosas raras.


También hay que decir que a Inés no la tengo aún, y visto lo visto, no la tendré en mucho, mucho tiempo. Pero es un personaje que me encanta.

3 comentarios:

  1. Pues a mí me ha gustado mucho!!!!
    de Inés no he leído nada... escribiste en su día? De qué juego es??? Tengo curiosidad de más!!! mucha!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tengo tres relatillos de Inés, de hace un par de meses, rondando por el blog. Es de vampiro, también, de un módulo que se llama "Las Crónicas Giovanni", mola un montón porque cada capítulo es 200 años después del anterior, y como empiezas en el s.XV ves pasar muchos acontecimientos históricos xD
    Te la recomiendo si algún día quieres jugar. Vampiro también es mi juego favorito, con diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la historia, la tengo y la he leído, aunque nunca llegamos a jugarla, porque uno de los chicos, sí que la conocía. A mí lo que más me mola de Vampiro, es desarrollar los personajes, partiendo de la edad oscura (o incluso antes) y llegar a la época actual. Meter de todo en el transcurso de los más de mil años, que todo el mundo se recree, que juguemos la misma partida, con los mismos personajes durante años, como fue el caso, y que la gente le coja tanto cariño a sus personajes, que cuando se cierre el telón, no puedan pensar en otra cosa xDD

    Deberías añadir un enlace con todos tus relatos, para poder releerlos y leer los que se me hayan escapado y tenerlos bien a mano. y poder añadir los nuevos que vayas escribiendo. Los puedes poner por categorías, o por juegos, o como te parezca oportuno, puñetas! Y dile a More que se dé vidilla con la entrevista!!! (More, date vidilla, quiero leer la entrevista. Es que quiero leerla...)Y ya puestos, Nep, podrías hacer la de Inés ^^ (oye, yo por pedir que no quede, eh???? xDDDD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...