miércoles, 11 de septiembre de 2013

Se acerca

Cada vez más se acerca el día en el que me tendré que marchar a Italia. Me siento un poco rara, porque la gente dice "¡qué emoción!" o "¡Qué suerte!", y yo respondo con una sonrisa un poco forzada. La verdad es que no me siento emocionada por ir, solamente nerviosa y preocupada. No estoy exultante como los otros Erasmus que he visto, sólo estresada.
Es como si me estuvieran obligando a ir, lo cual es cierto en parte, porque me estoy obligando a mí misma. Soy la típica persona a la que todo le da pereza, pero si la obligan, luego se lo acaba pasando bien. Pues me estoy obligando a mí misma a ir, porque en realidad me da muchísima pereza. 

Sé que estoy viviendo una oportunidad increíble que no a todo el mundo se le presenta, o no todo el mundo puede aprovecharla, y estar pensando que no quiero ir, o que tengo la maldita impresión de que me va a ir fatal es hacerles un feo enorme a toda esa gente. 
De verdad, voy a ir, y seguramente lo pase muy bien, pero ahora mismo sólo puedo tener sentimientos negativos...
Supongo que porque no sé qué me voy a encontrar. Y porque salir de la monotonía es difícil para todo el mundo.

En fin, sólo son pensamientos que me van y me vienen...

2 comentarios:

  1. Yo te entiendo perfectamente. Joder, es que nos parecemos muchísimo!!
    Me sentiría exactamente igual si me tuviese que marchar sola a Italia. Que sí, que es una experiencia, que hay que hacerlo, que es genial y que lo vas a pasar en grande. Pero los nervios y un poco el miedo a lo desconocido... no te lo quita nadie. Por eso para nosotras los comienzos son algo más duros que para el resto de la gente. Pero bueno, realmente hay que pensar que esos malos momentos pasarán, y que el tiempo vuela, y cuando te des cuenta nos estarás contando que te alegras de volver, pero que de da algo de pena hacerlo!!
    Ánimo!!! Al menos ahora, está la ventaja de que es muy fácil comunicarse con los demás. Ante un mal día o un bajón puntual, un whatsapp al More o a una buena amiga y a resurgir de las cenizas ;)
    No puedo decirte nada que no te hayas repetido tú ya mil veces... intenta ser todo lo positiva que puedas, no te agobies demasiado y disfruta de los días que te quedan aquí ^^ (sí, es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé)
    ¿Cuándo te marchas?
    :****************************

    ResponderEliminar
  2. Me voy el 25 de este mes. Cada vez que alguien me recuerda que cada vez quedan menos días, me entran ganas de darle una somanta de palos xD

    Muchas gracias por tus ánimos, es verdad que pensamos igual xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...