domingo, 23 de febrero de 2014

Mi habitación antes de irme

Bueno, el título no es del todo cierto. Esta era mi habitación hace una semana, después de la última limpieza y antes de empezar a empaquetar la mayoría de las cosas. Ahora sólo es un páramo yermo.
Y supongo que lo suyo sería poner un enlace a las primeras fotos del cuarto. Pero es que tengo mucho perro encima. A ver si hay suerte y sale en entradas relacionadas abajo.









En fin, parece que en los últimos meses conseguí crearme un espacio acogedor y limpio dentro de este despropósito llamado residencia. 

3 comentarios:

  1. Si, parece mentira que ese acogedor cuartito fuera la pocilga que te encontraste nada mas llegar xDDDDDD
    Sinceramente lo raro es que los españoles no hayan liado mas mierda en la residencia por esas condiciones. Yo montaba un pollo que flipas.

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encantan los gatitos enamorados de la pared!!!!!
    Recuerdo las primeras fotos, y te quedó una habitación muy bonita en comparación, la verdad!!
    Yo creo que a la larga, cuando vuelvas a ver éstas fotos, también podrás añorar la residencia. Vale, he dicho a la larga y es posible que sea a la laaaaaaaaaaaarga... pero tiempo al tiempo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya veremos, ya veremos xD

    Los gatitos enamorados fue un puntazo de mi madre, se los metió en la maleta a More cuando vino a visitarme la primera vez para decorarme un poco. La verdad es que tuvo mucho acierto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...