lunes, 21 de julio de 2014

Pc al fin

Después de ni se sabe (una eternidad, me ha parecido) sin pc por fin lo he recuperado. Hagamos la ola.

Total que ahora es cuestión de ponerme al día en todo, aunque ya he ido mirando cosillas con el móvil y eso (el teclado del móvil: un suplicio como los había conocido pocos, en serio). 

En otro orden de cosas, estoy pasando esta semana en el chalet de mis tíos en Torrente, un pueblo cercano a Valencia, y es la gloria bendita. Despertarse cada mañana con el canto de los pájaros y no con la radial de un vecino y radio olé contribuye de forma inimaginable a mi paz mental. Estoy alcanzando el Nirvana, lo noto. 
En fin, visto que soy más pobre que las ratas, que esto me sirva de mini-vacaciones.

También estoy organizando un concurso de relatos para el foro de L5a.org, para elegir al Canciller Imperial. Se me ha atravesado el tema de las votaciones, pero confío en encontrar una solución hoy mismo para empezar desde ya. 

¿Algo más? Ah sí, a partir de mañana volveré a escribir a un ritmo bueno, quiero acabar todos los Scene antes de que termine el verano y me gustaría reescribir la historia de Claudia y Yasshiff que hice con DeVice pero que al final tuvimos que separar. Tengo muchas ideas (bueno, no tantas) y no quiero que se me olviden. A ver si mañana me levanto con ganas de escribir y le doy a tope.

Y creo que eso es todo. Haremos alguna excursión que otra, así que esperad algunas aluviones de fotos.

Ciao~~

2 comentarios:

  1. Bieeeeen!!
    tengo que decir que admiro tu capacidad de supervivencia, chica. Yo sin PC tantos días no sé lo que hubiese hecho. Bueno, además de joderme. Algo hubiese hecho, pero ya me entiendes…

    Ardo en deseos de leer los Scene y la historieta!! Yo ya llevo nos cuantos capis y estoy entusiasmada. Me apetece mucho leer la tuya… :D

    Descansa ahí, y aprovecha esa paz, que te la has ganado. Qué bien levantarse así, fuera de la civilización y del ser humano en general…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se agradece mogollón, lo echaré de menos cuando tenga que volver a la civilización xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...