miércoles, 6 de agosto de 2014

Uno pequeño

Hoy en el metro le he estado dando vueltas a una idea que me ha venido a la mente después de ver Freaks&Geeks (una serie bastante buena, teniendo en cuenta la temática), y al llegar a mi destino he escrito esto. Es un extracto de lo que sería una historia de adolescentes/universitarios que creo que nunca llegaré a escribir, pero me apetecía hacerlo con esto en concreto, no sé por qué. En fin, todo sea por entrenar la narración.

4 comentarios:

  1. Vaya, ha sido un relatillo genial ^^
    La verdad es que es de esos que te lees sin saber qué es lo que puede pasar y sin imaginarte nada de nada por dónde van los tiros.
    Robin me da un poco de pena, pero la primera vez raramente es lo que nos pintan las novelas picantes jaja
    Lo dicho, genial!!

    A mí me encanta escribir cosas que no continúan ni siguen hacia ninguna dirección. Es desestresante, como la escritura automática. Bueno, creo que es un poco eso, porque no tienes que preocuparte de cómo continua, simplemente escribir y punto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Mi idea era escribir sólo la parte del coche, pero de pronto me veía escribiendo lo de la pelea y tal y lo de después, y me ha salido solo. Me alegro que te haya gustado ^^

      Eliminar
  2. Me ha gustado. ¿Por que se llama 90's?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sería de una historia ambientada en los años noventa. Creo que si hubiese sido adolescente por esa época mi vida sería un poco diferente, así que estuve fantaseando con esa idea durante un tiempo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...