jueves, 12 de febrero de 2015

Poniéndonos al día

Hoy que hace exactamente un mes que no posteo, he decidido hacerlo para, como bien digo en el título, ponernos al día.
La temporada de exámenes ya pasó, y sobreviví a ella por los pelos. No sé si este año me están exigiendo más, o me estoy exigiendo más a mí misma, pero ha sido una locura total. Lo mejor de todo es que, por primera vez en la carrera, he conseguido aprobarlas todas a la primera. Aunque las notas son algo más bajas de lo que me gustaría.

Por otro lado, el día del último examen decidí recompensarme a mí misma por tanta locura, y fui, como si nada temiera en esta vida, a la peluquería. Cualquiera que me conozca desde hace tiempo sabe que las mechas blancas son una especie de fetiche para mí; Pícara es mi mutante favorita desde que era pequeña, y siempre he tenido esa fijación extraña por su pelo. No han sido pocas las veces que me he atrevido a decolorarme un mechón para parecerme a ella (un solo mechón, que soy fanática pero no muy valiente). Pero esta vez no, esta vez quería, necesitaba, un cambio drástico.
Y ahora, con dos cojones, estoy así. Porque sí, porque estoy loca del coño y necesitaba hacerme algo hardcore. Era eso, o me arrancaba el pelo a mechones y me lo comía. Demasiado estrés, maldita sea.
Total, aún no sé si me gusta, y mi pelo va generando controversias allá donde voy, pero al menos tengo algo de lo que hablar últimamente, y la gente se queda más con mi cara (lo cual es un milagro).
(Perdón por la cutrefoto)

Tema pelos a parte (que sí, sé que teniendo la mierdapelo que tengo, decolorarlo es una salvajada, ¡pero es que me estaba volviendo loca!), vuelvo a estar en un desierto creativo. Bueno, vuelvo no, es que no he dejado de estarlo. Desde el verano que no he podido escribir nada porque no, no me sale. Y lo primero que quería postear hoy era un capítulo nuevo de 2013, pero no ha habido manera, y no es porque no lo haya intentado.
Por otro lado he estado avanzando con el juego de rol que quiero crear (sí, me he lanzado a la aventura), pero a los pocos días de empezar a desarrollar la historia y los personajes, me he quedado sin ideas. Ay madre mía, cómo están las cabezas.

Y creo que no tengo mucho más que contar. Mi vida, como veis, nunca ha sido especialmente interesante.

Dadme fuerzas y ánimos, a ver si vienen a visitarme las musas y me bendicen con un capítulo nuevo de alguna de mis historias.

2 comentarios:

  1. Guau!!! me encanta tu mechón de pícara!!!
    Creo que estás guapísima. Entre eso y que ya no llevas las gafas, no veas, chica!!
    No le des muchas vueltas a lo de estropearlo decolorando. A ver, estropea, pero ten en cuenta que haciéndolo bien, no vas a decolorar el mismo sitio nunca más. El resto de las veces será simplemente hacer la raíz y punto. Eso sí, hay una cosa que tendrás que tener en cuenta, la decoloración amarillea, y deberás hacerte baños de color que tiren a ceniza para blanquearlo con bastante frecuencia. Por lo demás, lo dicho, me encanta como te queda :D
    Muchas veces el cuerpo nos pide un cambio, y hay que hacerle caso, porque siempre viene bien.

    En cuanto al bloqueo del escritor... es muy común, por eso tiene hasta nombre, el hijoputa xDDD
    Nep, has estado con mucha presión estudiando, como bien dices, es normal que estés bloqueada y que tu mente parezca un tamiz por el que todo se escapa. No le des muchas vueltas, por experiencia te digo que volverás a escribir. Y cuando menos te lo esperes. De todas formas no lo dejes, siéntate e inténtalo. Es un buen ejercicio para no volvernos vagas. Cuanto más lo dejes de lado, más difícil te resultará centrarte después. Siéntate y escribe, aunque todo te sepa a mierda. Ya vendrán tiempos mejores...
    Y yo espero que vengan pronto, porque hay muchas cosas abiertas por aquí, so perra!!! Siempre dejándonos a medias, mala mujer...
    Siempre te lo digo, pero echo de menos tus historias. Has estado muy desconectada, y lo he echado de menos, que lo sepas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que me digas eso es el mejor impulso para volver. A ver si levantándome antes estos días puedo escribir algo antes de ir a clase ;_; aunque me sepa a mierda, como dices.

      Mi mecha aún está color amarillenta, y no es porque no intentáramos hacerla blanca, jajaja. Pero bueno, como dices, le daré un buen mantenimiento, como a los coches. Me alegro mucho de que te guste!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...