miércoles, 4 de marzo de 2015

Pinterest again

En un día como este, en el que estoy con una manta enrollada en el cuello y unas pocas décimas de fiebre es cuando Pinterest cobra su sentido más absoluto. Perdón por insistir en ello, pero estoy tan volcada con montarles un armario a mis kekos que creo que estoy haciendo un trabajo genial, ¡y quería compartirlo! Además he añadido muchas más prendas desde la última vez que los enseñé, a parte de estilos de maquillaje, sus pelos, ¡incluso sus habitaciones! ¿qué os parecen?



Lo interesante del asunto (por no decir jodido) será encontrar réplicas de estas prendas a tamaño muñeco. Mucho vestido Lolita, mucho uniforme japonés, pero encontrar un par de camisetas básicas y unos leggins te cuesta la vida, y más a tamaño MSD. Dios, qué ganas tengo de encuerpar a Yasshiff y Claudia.

Temas kekos a parte, si alguien quiere echarle un vistazo a mis otras carpetas, o que me haga seguidor suyo, mi cuenta es: https://www.pinterest.com/missnep/

4 comentarios:

  1. Claudia parece ser una mujer con carácter, menudo estilazo va a llevar. El de yashiff me chifla :P
    El de Anne Marie es el que más me gusta, ya que es del estilo que yo suelo llevar XD, aunque no tengo la ropa tan chula que has puesto allí.
    Y el de Inés es demasiado sofosticado para mi, pero si va a juego con su personalidad quien soy yo para criticarle nada.

    En etsy hay quienes cosen ropa casual que quizá podría servirte, si no ya tendrías que tirar de costureras que cojan encargos. Esta opción puede parecer cara de primeras, pero después de volverte loca y comprar cosas que no terminan de ser lo que buscas (como me pasaba a mi al principio) termina siendo la mejor opción ya que al final te gastas lo mismo en cosas que seguramente no vas a usar por que no te convencen.
    Yo he encargado algunos vestidos y salí muy contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me había hecho a la idea de que tendría que encargarlos, pero sigue siendo un asquete xD sobre todo porque no es tan emocionante como ir metiendo cosas en el carrito de compra y que te llegue todo de golpe xD
      Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  2. A mí me encanta lo diferentes que son unos de otros (y los modelos masculinos en el de Yasshiff xDD)!!
    Tienes toda la razón con lo de la ropa... es un puto infierno... Desconozco como está el tema en tamaños peques, pero por suerte en SD y superiores, algo se va encontrando...
    Aunque vamos, no me jodas, que sea imposible encontrar unos pitillos completamente normales para Hylissa clama al cielo. Nicte tiene razón, en Etsy suele haber alguna cosilla interesante si te pones a buscar.
    Esto del pinterest parece un vicio!! Yo no lo conocía, y miedo me da ponerme a crear álbumes para los míos... lo mismo pierdo dioptrías!!

    Ay, que genial sería ver a Claudia y a Yasshiff... *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me encantaría ponerme a cotillear los álbumes de los tuyos! Ponte ponte!!
      Sí que es un vicio, sí, yo tengo mil carpetas y otras tantas ocultas con mil planes xD pero entretiene que no veas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...