jueves, 21 de mayo de 2015

Piernas

"Era el tipo de chica que resultaba elegante, aún sin serlo, y eso era resultado de lucir unas piernas flacas y largas, y un pecho que nada tenía que envidiar a un muchacho adolescente. Era ese tipo de elegancia dejada que lucían las modelos, las yonkis y las mujeres que no tenían demasiada comida en la nevera. Pómulos marcados, clavícula bien dibujada... aun en vaqueros y camiseta de hombre, esa chica rezumaba la misma elegancia que Audrey Herpburn en My Fair Lady, una elegancia falsa de barriobajera."

(La foto no es mía)

Continúo trabajando en esbozos de mis nuevos personajes. Apunto frases sueltas y dibujos que se me van ocurriendo, y he pensado que en lugar de esperar a escribir una historia o capítulo entero, puedo poner esos pequeños extractos, para que empecéis a formaros una imagen mental. Espero que os guste este nuevo enfoque. 

4 comentarios:

  1. Me parece genial que compartas esas ideas que te van surgiendo sobre los personajes, así nos vamos familiarizando con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Es un enfoque muy chulo, yo es lo que suelo hacer casi siempre, con escenas pequeñas o frases sueltas (de las que me guardo en el sujetador xDD) Y funciona genial!!
    Me gusta que los vayas poniendo, y este me ha encantado... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los guardo en el bolsillo pequeño de la mochila, y tengo tantos que ya no me cabe ninguno más xD
      Me alegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...